Ahorra un 30% en productos reacondicionados de Amazon

Un centro de almacenamiento de Amazon

Reuters

Comprar productos reacondicionados puedes ser una buena forma de ahorrar dinero. Por tiempo limitado, Amazon está aplicando un descuento automático del 30% al tramitar el pedido, lo que hace que puedas encontrar auténticas gangas.

Antes que nada, es importante que conozcas qué son exactamente los productos reacondicionados. Se tratan de productos nuevos o usados, siempre aparece el estado del artículo en su descripción antes de realizar la compra, y muestra los defectos que presenta.

Amazon Reacondicionados

La mayoría tienen la caja dañada, pero el producto está perfecto, es algo común y que sucede en ocasiones. Como nadie quiere comprar un artículo nuevo y que al abrir la caja el embalaje esté dañado,  ese producto se convierte automáticamente en reacondicionado.

En muchas otras ocasiones son cosas que han devuelto los propios usuarios y están sin usar, o se han abierto, pero siguen funcionando perfectamente.

Todos estos artículos tienen la misma garantía que un producto nuevo en Amazon, siempre que este sea el vendedor, así que no tendrás problemas si no te gusta o está en mal estado. A pesar de que todos han sido revisados y comprobados antes de haberse puesto a la venta.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Si te preocupa el contagio, en este caso estarás a salvo por varios motivos. El primero es que es muy difícil contagiarse por objetos y por comida. 

Otro de los motivos es que aunque la persona que ha devuelto ese producto tuviese el coronavirus, hay un proceso de varios días entre que el comprador devuelve el paquete, este se envía, llega a Amazon, lo revisan y vuelve a ponerse a la venta. Tiempo en el que cualquier tipo de virus moriría, imposibilitando así el contagio.

Debes saber también que en muchas ocasiones, si ese producto está agotado o en proceso de ser descatalogado, muchas veces es difícil encontrarlo nuevo.

Las 5 formas más habituales de contagiarte de coronavirus

Las categorías en las que Amazon está rebajando el 30% de las compras de forma automática son las siguientes:

Algunos productos destacados en los que puedes ahorrar más de 60 euros:

Recuerda que para aplicar el descuento debes indagar en los diferentes precios y escoger aquellos de segunda mano vendidos por Amazon.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Amazon tira los precios este Black Friday: 28 productos en oferta con más de un 40% de descuento

Las Smart TV que más se están vendiendo este Black Friday y que todavía puedes encontrar en oferta si te das prisa

14 productos que no debes dejar escapar en las últimas horas del Black Friday 2020

Te recomendamos

Y además