Programación TV: las series y programas del 21 al 27 de febrero que no te puedes perder

una mujer viendo al televisión

Getty

Si no hay nada en streaming que te llame la atención, igual te interesa ponerte algo de la programación de la televisión de esta semana

Del 21 al 27 de febrero el calendario se mantiene como es costumbre, pero podrás ver una de las semifinales de la Copa del Rey, un buen puñado de invitados realmente interesantes que van a El Hormiguero, así como un especial de First Dates, First Dates Crucero, que llevará a los participantes a encontrar el amor en mitad del mar. 

Aquí tienes todo lo que no te puedes perder en televisión esta semana

La 1

Para hoy lunes a las 22.40 tienes La noche de los cazadores. Un concurso en el que los participantes deberán enfrentarse a varios expertos en diferentes materias y tratar de ganarles en un duelo mental. 

También tendrás ración semanal de Sequía para el miércoles a las 22.50. Una serie de intriga y misterio en donde un grupo de investigadores tendrán que resolver un caso muy extraño que conduce a una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

La 2

Como siempre, tendrás ración diaria de Saber y Ganar con el inmortal Jordi Hurtado presentando uno de los programas más longevos e inteligentes del panorama español. 

Para el jueves a las 22, nuevo programa de El Condensador de Fluzo, que analiza un concepto concreto desde el punto de vista de la historia universal y en donde no falta el punto cómico que da Goyo Jiménez, Javier Cansado y Miguel Iríbar. 

Antena 3

Toca empezar por el plato estrella de Antena 3 y seguro que te estás preguntando quiénes son los invitados de El Hormiguero del 21 al 27 de febrero. Pues ojo que viene cargado: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez para el lunes, Leo Harlem para el martes, Robert Pattinson y Zoë Kravitz para el miércoles y Manu Ríos y Amaia Aberasturi para el jueves. 

También tendrás tu ración clásica de Pasapalabra semanal y para el viernes a las 22 el divertido concurso de Tu cara me suena. 

Por lo demás, podrás seguir con la serie Mentiras este miércoles. Un thriller notable que es la adaptación de uno de los últimos fenómenos de la TV británica, así como doble ración de Inocentes, el último fenómeno turco para la cadena el lunes y martes a las 22.45. 

Cuatro

Esta semana empieza un programa especial de su gran éxito, First Dates Crucero, que lleva a los participantes a encontrar el amor en mitad del mar en un especial dirigido por Jesús Vázquez. 

Como es lógico, esto no dejará de lado la ración semanal de First Dates con Carlos Sobera, así que tienes diversión para rato. 

Si te molan las series, el martes a las 22.45 continua la ración semanal de episodios de The Good Doctor, serie que se centra en el joven y brillante cirujano Shaun que padece del síndrome de Savant. 

Telecinco 

Nueva ración de Secret Story: la casa de los secretos para este miércoles a las 22, así como programa debate y especial para el jueves. 

Lo más interesante, sin duda, es el estreno de Entrevías, nueva serie de Telecinco para los martes a las 22.50 que sigue la historia de un hombre que plantará cara a unos pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendo que este rol solo le traerá problemas. 

Pablo Motos, Jorge Javier, Ana Rosa… ¿Cuánto cobran los presentadores de televisión mejor pagados?

Y para los amantes de los realities, Montealto: regreso a casa que prácticamente se emite a diario en donde se hace una reconstrucción de la que fue la casa de Rocío Jurado en sus últimos 20 años y que está presentado por Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. 

El jueves a las 21.30, los aficionados al fútbol tienen cita obligada con la semifinal de la Copa del Rey entre Betis y Rayo Vallecano que promete emociones fuertes. 

La Sexta

Primero, la ración semanal de El Intermedio con Wyoming que analiza la actualidad de la jornada con su clásica visión cómica y satírica.

Segundo, El objetivo de Ana Pastor para el miércoles a las 22.30 del que todavía no se sabe qué invitado tendrá. 

Por último, Equipo de investigación, que llega el viernes a las 22.30 con uno de esos reportajes que no puedes dejar pasar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: