Project xCloud, el servicio de videojuegos por streaming de Microsoft, ya está disponible para suscriptores de Game Pass Ultimate

Project xCloud
  • El servicio de videojuegos por streaming de Microsoft tiene su lanzamiento previsto para el 15 de septiembre, pero ha lanzado una versión preliminar con un catálogo parcial que se puede utilizar desde hoy para suscriptores de Game Pass Ultimate. 
  • Cualquier persona con un dispositivo Android, mando de Xbox, la última versión de la app Xbox Game Pass Beta y la suscripción premium podrá disfrutar de este servicio que estará incompleto hasta su salida oficial, pero que permitirá jugar a 30 títulos. 
  • Los usuarios con iOS no podrán acceder de momento al servicio por varios problemas con las políticas de privacidad de la App Store, aunque Microsoft está trabajando en ello para que al final pueda funcionar.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Project xCloud, el servicio de videojuegos por streaming de Microsoft que tiene su lanzamiento previsto para el 15 de septiembre, ha lanzado hoy mismo una versión preliminar del servicio para aquellos suscriptores a su servicio Game Pass Ultimate

Game Pass ofrece a los jugadores de PC y Xbox disfrutar de un montón de videojuegos por un coste mensual y a partir del mes de septiembre, se le sumarán aquellos usuarios que tengan un dispositivo Android, ya que los videojuegos se podrán disfrutar desde la nube.

Ahora, Microsoft ha querido dar la oportunidad a aquellas personas con la membresía Ultimate de disfrutar del servicio casi un mes antes de su lanzamiento oficial, aunque eso sí: estará recortado y tan solo permitirá jugar a 30 títulos.

Leer más: Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming para unificar marca y llegar a una audiencia todavía más amplia

 Desde Microsoft quieren "garantizar una transición suave en la experiencia de juego en la nube en la aplicación de Xbox Game Pass en Android". 

Para poder jugar, lo único que necesitará el interesado es un dispositivo Android compatible, mando de Xbox, la última versión de la app Xbox Game Pass Beta y la suscripción Ultimate del Game Pass. 

En cuanto a los dispositivos con Apple, los usuarios con iOS no podrán  disfrutar de este servicio por varios problemas con las políticas de privacidad de la App Store, aunque Microsoft está trabajando en ello para tratar de llevar su servicio a todas las plataformas posibles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.