Disfruta este verano de películas y series como en el cine con este proyector, que viene con pantalla de regalo y que Amazon vende a precio de saldo

mini proyector DR.Q HI-04
Amazon

El proyector DR.Q lo puedes conseguir ahora mismo en Amazon por menos de 60 euros, siempre y cuando seas uno de los que han logrado tener los 20 euros que regala la plataforma de Jeff Bezos. Este dinero lo podrás conseguir entrando en el enlace de la promoción y seguidamente haciendo que tu cuenta bancaria sea uno de los métodos de pago.

Una vez lo hayas realizado, en 7 días te llegará el cupón descuento que podrás aprovechar en este proyector que incorpora la pantalla también, significando que su precio se va a quedar en solamente 59,99 euros.

Proyector DR.Q

Es un proyector LED capaz de tener una resolución Full HD (1080p) con una potencia máxima de 6.000 lúmenes, capaz de conseguir una pantalla de hasta 100 pulgadas de tamaño. Esto no quiere decir que no sea un dispositivo bastante liviano y que podrás llevar a cualquier lado sin mucho problema gracias a unas dimensiones y peso bastante contenidas.

Incluye puertos HDMI, VGA, AV, USB y ranura para tarjetas SD integrada. Es ideal para cualquier tipo de aparato con el que queramos emitir una película, una serie o un juego, ya que es compatible con diversas consolas, con sistemas tipo Chromecast, tablets, smartphones, ordenadores portátiles y hasta dispositivos de reproducción DVD.

Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar

Algo que han cuidado mucho en este modelo es el tema del calentamiento y del ruido del dispositivo, con sistemas para controlar ambas cosas y que no sean excesivos. Posee dos altavoces duales integrados con la suficiente potencia como para escuchar con cierta soltura todo lo que reproduzcas en este proyector.

Además, para conseguir una buena visualización cuenta con funciones de enfoque para ajustarlo a tu gusto y corrección trapezoidal automática keystone para realzar la funcionalidad. A esto se le suma un sistema de iluminación uniforme con el que conseguirás que no haya ninguna zona oscura, sobre todo en los bordes.

Proyector DR.Q HI-04

Incluye una pantalla de 100 pulgadas que se integra perfectamente con el sistema de visualización del proyector y con la que vivirás una experiencia muy buena con un tamaño realmente grande. 

No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad y aprovechar el cupón que ofrece Amazon para que este dispositivo te salga mucho más barato de lo que normalmente está, y así puedas disfrutarlo en tu habitación con las películas, series y juegos que más te gustan.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: