Móntate el cine en casa con este proyector Full HD, que se vende por poco más de 100 euros

Eduardo Álvarez,
Proyector Bomaker

Amazon

Si te gusta el cine pero aún no has decidido volver a ir a las salas, puedes mejorar la forma de ver películas en casa gracias a este proyector Full HD que Amazon ha rebajado de precio.

  • El precio original de este proyector era de 149 euros, pero ahora mismo lo puedes conseguir por solo 109.
  • Normalmente los proyectores que se venden en Amazon son solo HD, pero este llega a los 1.080p de resolución.
  • Hasta la fecha unas 2.300 personas han dejado su valoración sobre el artículo, con 2 de cada 3 compradores poniéndole una nota de 5 estrellas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desde que comenzó la pandemia, la afluencia a las salas de cine se ha hecho mucho más complicada, algo que ha puesto en aprietos al sector, aunque el consumo de películas no sólo no ha bajado sino que se ha disparado, en casa, eso sí.

Pese a que ya prácticamente todo el mundo tiene un televisor 4K, la experiencia no es igual. Lo más parecido a ir al cine que puedes hacer es apostar por un proyector doméstico, aprovechando además que hay modelos bastante asequibles a la venta.

Hazte con el proyector Full HD más barato al mejor precio

Uno de ellos está disponible en Amazon, acumula cientos de opiniones positivas de usuarios que lo han probado y además es muy barato. De 149 euros baja a sólo 109 euros con un cupón descuento que debes aplicar antes de comprar y que aparece justo bajo el precio.

Es compatible con resolución Full HD nativa, y esto es bastante importante. La mayor parte de los modelos low cost llega como mucho a HD, es decir, 720p. Esto es claramente insuficiente para disfrutar dignamente de una película hoy día.

Leer Más: 5 proyectores low cost con Full HD para disfrutar de los estrenos en tu casa

Entre los que sí tienen Full HD nativo, este de Bomaker es de los más baratos, y además tiene esos comentarios de usuarios que avalan su calidad, algo que nunca está de más, con vídeos y fotos en los que se puede ver cómo proyecta las películas.

Integra algo similar a un Chromecast para duplicar pantalla desde tu móvil Android o desde un iPhone, así que no tienes que depender de un cable HDMI para ver películas, afortunadamente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Cómo conseguir una pantalla para usarlo

Eso sí, a menos que tengas en casa una gran pared blanca, vas a necesitar una pantalla para el proyector.

Por suerte, por menos de 19 euros hay una de 120" de tamaño a la venta en Amazon, así que seguramente sea buena idea añadirla a tu pedido.

Hazte con el proyector Bomaker de resolución Full HD por 109 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: