Un proyector para tener la aurora boreal en tu habitación y relajarte por menos de 40 euros

Proyector Estrellas, Aurora

Amazon

Este es un proyector con el que podrás disfrutar de espectaculares impresiones en tu habitación o en el salón, con distintos colores y texturas.

Es un dispositivo original, distinto y que no mucha gente tiene, que además solo cuesta 39,99 euros.

Proyector Estrellas, Aurora Galaxy

Este proyector simula la hermosa aurora boreal y tiene la opción de seleccionar entre 15 colores diferentes y personalizar para cambiar la luz la velocidad y el brillo de los LED. 

Las luces son capaces de ir junto con la música, aplausos u otra clase de sonido acompasado y se puede proyectar en el techo o las paredes de su dormitorio.

Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar

Lleva un tiene un reproductor de música incorporado y puede sincronizar con tu teléfono, tablet, iPad u ordenador portátil a través del Bluetooth

Hay 8 sonidos de ruido blanco que se pueden configurar para cuando llegue la noche y lo puedas convertir en un sistema de relajación y de luz nocturna. Existen 5 niveles de brillo para la proyección si deseas atenuar la iluminación.

Crea un entorno de sueño relajante y calmante para facilitar el sueño por la noche.

Cuenta con un temporizador que se puede ajustar para 1 o 2 horas y que así el proyector se apague solo. Se apaga en 4 horas si no está programado para evitar los daños causados por un uso prolongado.

Valoraciones de Amazon

Proyector Estrellas, Aurora Galaxy

Amazon

"Muy recomendable para pasar un rato de relax y despejar la mente. Tiene un Bluetooth dónde puedes poner música directamente de tu móvil y dos funciones de encendido, una que imita un cielo estrellado y otra de Aurora boreal" es lo que cuenta un cliente de Amazon que no ha dado su nombre.

Continúa escribiendo que "El modo de Aurora es altamente customizable, puedes modificar la intensidad, la velocidad y los propios colores que quieres tener o simplemente poner un modo bucle dónde van apareciendo distintos colores. El modo cielo estrellado es más simple, en él no puedes modificar los colores".

"Me gustó la cantidad de variables que tiene, el modo de música, las estrellas son lo que más ayuda a dormir, que se puede conectar al móvil para escuchar música. Falta la función para qué las estrellas queden quietas y que se muevan muy lento, o quizá alguna estrella fugaz para hacerlo aun mas real" es la opinión de Marcela Roncario.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis en este dispositivo en el que el 85% de las valoraciones que tiene son positivas (4 o 5 estrellas).

Cómpratelo porque le vas a dar un toque muy original a tu habitación.-

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: