Proyectores TV, así ha reinventado LG la forma de disfrutar del contenido

Ofrecido por LG
Proyectores LG

Cuando piensas en un televisor es habitual que te venga a la cabeza la imagen de una pantalla más o menos grande y fija en un lugar del salón. Los nuevos proyectores TV con Smart TV de LG crean una nueva forma de ver la tele en la que tú decides en cómo, cuándo y dónde instalar tu televisor libre de LG.

El televisor ha evolucionado mucho desde que alguien lo denominara como “caja tonta”. El primer paso fue convertirse en “Inteligente” conectándose a un mar de servicios y aplicaciones en línea para poner a tu alcance el mejor entretenimiento que proporcionan las plataformas Smart TV.

El segundo paso ha sido romper con las barreras de movilidad y conectividad creando proyectores portátiles que igualan en prestaciones y funciones a los televisores más avanzados del mercado, pero con la libertad de llevarte fácilmente el televisor al jardín para una improvisada fiesta, o a tu habitación para jugar a tus juegos favoritos en una pantalla de hasta 150 pulgadas.

El concepto de televisor libre de LG no viene solo por el hecho de poder ver el contenido donde quieras sin apenas instalación previa. También viene por las prestaciones avanzadas de estos dispositivos.

Los primeros televisores libres de LG ofrecen resoluciones 4K, la misma plataforma Smart TV webOS que encontrarías en cualquier otro televisor convencional de LG y toda la conectividad inalámbrica y física que necesitas para conectar el proyector a una consola, a tu móvil o las plataformas de contenido a demanda como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo.

10 claves a tener en cuenta para elegir el mejor proyector

Los nuevos proyectores TV de LG integran lámparas de alta luminosidad capaces de proyectar con una intensidad de hasta 2500 lúmenes y, gracias a la tecnología Láser, reducir al mínimo su mantenimiento con una durabilidad de las bombillas de hasta 20.000 horas, el equivalente a 14 años usándolo una media de 4 horas al día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: