Averigua cuáles son tus orígenes genéticos con la prueba de ADN de MyHeritage, rebajada a menos de 50 euros en el Prime Day

test ADN MyHeritage
Amazon

Amazon

¿Quieres saber cuáles son tus orígenes étnicos? Puedes conocerlos sin gastarte demasiado gracias a una sencilla prueba de ADN.

La empresa MyHeritage se ha especializado en este tipo de tests, realizando millones por todo el mundo. Durante el Prime Day, además, los han rebajado casi a la mitad.

Prueba de ADN al mejor precio

Las pruebas de ADN de MyHeritage suelen costar 79 euros, pero ahora mismo se pueden conseguir por solo 48 euros en Amazon. Están rebajadas un 39%.

Estos tests abarcan 42 etnias distintas y más de 2.114 regiones geográficas, mostrando las trayectorias de tus antepasados a lo largo de las generaciones. 

6 cosas que una prueba de ADN puede decirte sobre tu salud

Realizar la prueba es muy sencillo. Una vez comprado tu kit debes activarlo online. Usa el palillo para tomar una muestra dentro de tu mejilla. Solo necesitarás 2 minutos para hacerlo. Por último, envía tu muestra al laboratorio de MyHeritage. Tus resultados estarán disponibles en un intervalo de 3-4 semanas. 

MyHeritage también cuenta con una gran base de árboles genealógicos para que descubras tu historia familiar. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Un regalo muy original

Más de 300 compradores han opinado sobre las pruebas en Amazon hasta ahora y 3 de cada 4 les dan 5 estrellas de nota. 

"Su base de datos va creciendo a un ritmo elevado, el ADN autosomal solo le va a dar un 20% del total y mitad de cada progenitor, tenga eso en cuenta. Pero para saber su ascendencia en términos genéricos relación calidad precio es de lo mejor. Sobre todo, si usted es europeo ya que tiene una amplia base de datos de europeos. Otro punto interesante de esta compañía es que si usted se ha analizado con otras le permite importar u archivo o llamado "raw data file". lo cual es muy útil para encontrar mas familiares", explica Óscar Esplá.

"La verdad es que toda la familia se quedó sorprendida con el regalo por su originalidad, lo que ya fue suficiente para considerarlo un acierto. Pero es que, además, el producto en sí está muy bien, con una estética muy cuidada y un proceso bastante simple y efectivo. Los resultados se muestran en una interfaz bastante intuitiva y limpia que da la sensación de ser "premium"", opina Feeder.

Compra la prueba de ADN de MyHeritage por 48 euros

Otros artículos interesantes:

Este test de Disney te dice con qué personaje compartes ADN

El boom del negocio de la genética en China: pruebas de ADN para comprobar si tu bebé acabará convirtiéndose en un genio

5 rasgos genéticos que comparte muy poca gente en el mundo

Te recomendamos

Y además