Una PS4 de 500 GB con 2 mandos y el videojuego FIFA 21 en oferta por 290 euros

Pack de Fifa 21
Pack de Fifa 21

Aunque la PlayStation 5 es casi una realidad, Sony sigue lanzando algunos packs de su consola actual a precios realmente bajos. Ahora es el momento perfecto para aprovechar este tipo de packs, ya que es una consola que sigue rindiendo muy bien.

El lanzamiento de una nueva generación de consolas ofrece muchas oportunidades a aquellos usuarios que quieren comprar juegos, accesorios, o incluso la propia consola, gracias a que podrás conseguir un precio muy ajustado.

En esta ocasión, Sony ha creado un pack en el que se incluye una PS4 de 500 GB de almacenamiento, 2 mandos y el FIFA 21, que saldrá el próximo 9 de octubre. El precio de este pack es de 289,90 euros, que es uno de los factores más atractivos del pack.

Leer más: Dónde comprar el FIFA 21 más barato para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Debes tener en cuenta que un mando de PS4 ya tiene un coste de 59,50 eurosy el precio de lanzamiento de FIFA 21 es de 69,95 euros, por lo que es un pack muy atractivo y que no saldrá a la venta hasta el próximo 9 de octubre.

Ya es posible reservarlo en Amazon, para que así puedas disfrutar de FIFA 21 el día de su lanzamiento.

Recuerda que si eres suscriptor de Amazon Prime recibirás el pack el día de lanzamiento y además tendrás acceso a Amazon Prime Video y Prime Gaming.

Aprovecha y consigue la PS4 de 500 GB con 2 mandos y FIFA 21 por 289,90 euros

Ofertas destacadas de hoy

Además de esta oferta, existen otras que no te debes perder:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.