Nueva oportunidad para comprar la PS5 en PC Componentes: corre que vuelan

Funciones PS5 poco conocidas
  • PlayStation 5 vuelve a estar disponible en PC Componentes tanto en su versión tradicional como la Digital Edition y tendrá un stock bastante limitado, así que si quieres hacerte con una, debes darte prisa. 
  • El único problema es que viene con unos gastos de envío de 6,25 euros a menos que tengas contratado el servicio premium, pero también es cierto que actualmente no hay muchas disponibles y es un precio asumible. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si todavía no has podido hacerte con la nueva consola de Sony, ahora puedes tener la oportunidad de comprar una PlayStation 5 gracias a PC Componentes, ya que vuelve a tener disponibles tanto el formato tradicional como la Digital Edition por 499 euros o 399 euros, respectivamente.

Desde que se lanzó el pasado 19 de noviembre en España, la máquina ha gozado de unas reservas y ventas enormes. Tanto que muchos usuarios no han podido hacerse con la suya a pesar de haber estado pendientes de los movimientos de las tiendas. 

Es cierto que desde que se puso a la venta, diferentes tiendas han dado varias oportunidades para comprar PlayStation 5, pero la gigantesca demanda y las pocas unidades que se lanzan en estas nuevas ventanas de oportunidad, han ocasionado que no todo el mundo esté disfrutando de la máquina. 

7 potentes razones por las que comprar la PS5 en vez de la Xbox Series X

Por suerte, cada cierto tiempo vuelven a abrirse reservas de PS5 y ahora le toca el turno a PC Componentes que vuelve a tener en su portal online tanto la Digital Edition por 399 euros, como la consola con lector de discos por 499 euros

Ahora mismo se encuentra de nuevo en modo "Avísame cuando vuelva a estar disponible" pero se prevé que mañana 18 de diciembre haya más stock.

El único pero que se le puede achacar es que cuenta con unos gastos de envío de 6,25 euros a menos que tengas una cuenta premium, pero si no puedes esperar y quieres la tuya cuanto antes, es un sacrificio a considerar

Eso sí, si tienes pensado hacerte con una, date prisa. Los antecedentes ya avisan de que serán muy pocas unidades las que estarán disponibles. 

Para ponértelo lo más sencillo posible, aquí tienes los enlaces directos a cada versión de PS5

PlayStation 5 Digital Edition por 399 euros (más 6,25 euros de gastos de envío)

PlayStation 5 por 499 euros (más 6,25 euros de gastos de envío)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.