Así es el pueblecito francés propiedad de Johnny Depp que puedes conseguir por 45 millones de euros

Johnny Depp.

Reuters

  • Johnny Depp vuelve a poner a la venta su pueblo francés situado en Provenza a través de la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals por 45 millones de euros.
  • La pequeña aldea cuenta con su mansión personal, 6 casas de huéspedes, 2 piscinas, gimnasio, un bar, un restaurante e incluso una pista de patinaje repartidos en 121.000 metros cuadrados.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El actor Johnny Depp decidió comprar en 2001 un pequeño pueblo en Francia para pasar allí las vacaciones con su expareja y madre de 2 hijos Vanessa Paradis.

Sin embargo, en 2015 el protagonista de Piratas del Caribe decidió poner en venta esta propiedad, ya que se encontraba en momentos complicados de la relación con su última exmujer Amber Heard, pero sin éxito.

Un año después, su relación acabaría en divorcio y con un complicado juicio mediático de por medio que ha dañaría su reputación.

Así son las lujosas mansiones de Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk y otros grandes multimillonarios

En medio de toda esta polémica que sigue rondando a Depp, el actor ha decidido intentar encontrar, una vez más, un comprador para su pequeño pueblo a través de la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals, quien ha publicado un vídeo a modo de town tour.

Se trata de una pintoresca aldea de 121.000 metros cuadrados del siglo XIX situada en Le Plan de la Tour, en Provenza que podrías comprar por 45 millones de euros, según publica el medio Infobae.

Pueblo de Johnny Depp.

Top10RealEstateDeals

Y es que el famoso no escatimó en gastos a la hora de reformarla para ponerla a su gusto, ya que desembolsó hasta 10 millones de dólares (8 millones de euros) en esta tarea, unas cifras que se puede permitir por ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

5 mansiones abandonadas que antes pertenecían a estrellas de Hollywood

Sin embargo, este incidió en que quería seguir manteniendo la esencia del lugar, por lo que respetó su estilo en piedra y madera inicial.

Pero la verdadera pregunta es: ¿cómo es el pueblo de Johnny Depp?

El terreno se encuentra a solo 27 kilómetros del conocido destino turístico Saint-Tropez, y cuenta con 17 hectáreas y 12 edificios, formados por su mansión personal, 6 casas para huéspedes (una en forma de iglesia), un restaurante llamado Chez Marceline, un bar y un estudio de arte.

Pueblo de Johnny Depp.

Top10RealEstateDeals

Así es por dentro el UWC Atlantic College, el colegio donde estudiará la princesa Leonor bachillerato

Las inmediaciones están llenas de vegetación con numerosos robles, olivos e importantes viñedos con más de 300 años, un lugar idílico donde descansar.

Además, para aquellos que deseen disfrutar de un poco de entretenimiento, también hay una pista de patinaje, 2 piscinas, una plaza con comedor, un gimnasio y una bodega para apreciar los vinos del pueblo.

Piscina del pueblo de Johnny Depp.

Top10RealEstateDeals

Si tener un pueblo propio te parece extravagante, el resto de sus propiedades no se quedan atrás, ya que Depp también tiene una granja de caballos en Kentucky e incluso una isla privada en las Bahamas, un bien muy demandado durante la pandemia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.