El SEPE publica más de 23.000 ofertas de trabajo: así puedes apuntarte a estas vacantes con contrato indefinido y sueldos de hasta 3.500 euros

Oficina del SEPE

Encontrar trabajo en este momento puede ser complicado. El paro ha aumentado en agosto en 40.428 personas y el número de ocupados ha caído a 20,1 millones.

Las últimas semanas del verano suelen ser una mala época para conseguir empleo en España. A esto se le suma la mala coyuntura económica, con la inflación todavía en niveles altos y una crisis energética que se volverá más dura en otoño.

Sin embargo, esto no significa que debas renunciar a toda posibilidad, ya que existen opciones si sabes dónde buscarlas.

 

El SEPE tiene publicadas más de 23.000 ofertas de trabajo en su portal de empleo. Los sueldos son de hasta 3.500 euros brutos al mes, y las condiciones resultan atractivas, ya que en muchos casos son contratos indefinidos.

A continuación, se explica todo lo que debes saber sobre estas ofertas y cómo apuntarte a ellas, tal y como desvelan desde Noticias Trabajo.

Ofertas del SEPE con contrato indefinido y sueldos de hasta 3.500 euros

En el portal del SEPE aparecen un total de 23.336 ofertas de trabajo, repartidas por todos los puntos de la geografía española.

Hay empleos que exigen experiencia y otros que no. Estos son algunos de los puestos más interesantes que no piden experiencia:

También hay trabajos en los que se exige experiencia, siendo en estos casos las condiciones más atractivas.

Estas son algunas de las vacantes que exigen experiencia:

  • Asesor financiero: el empleo es en Valencia, piden más de 2 años de experiencia y el salario es de 42.000 euros brutos al año.
  • Programador senior: el empleo es en Valencia, piden más de 2 años de experiencia y el sueldo es de 33.000 euros brutos anuales.
  • Técnico de riesgos financieros: el empleo es en Madrid, piden más de 2 años de experiencia y el sueldo es de 40.000 euros brutos anuales.
  • Ingeniero de procesos químicos: el empleo es en ciudad Real, piden más de 2 años de experiencia y el sueldo es de 35.000 euros brutos anuales.
  • Comercial de telecomunicaciones:el empleo es en Burgos, piden más de 2 años de experiencia y el sueldo es de hasta 27.000 euros brutos anuales.

Todos estos empleos requieren un nivel de estudios mínimos, ya sea el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), o el de los estudios relacionados con el puesto.

Los 54 sectores que más puestos de trabajo han creado en el último año (y los 32 que más empleo han destruido)

Cómo apuntarte a las ofertas de trabajo del SEPE

Para apuntarte a las ofertas de trabajo del SEPE tienes que registrarte en su portal de empleo, adjuntando tu currículum, datos personales y de contacto.

En el apartado Ofertas de empleo puedes encontrar las más de 23.000 vacantes disponibles. Tienes la opción de filtrar por experiencia previa, tipo de contrato, jornada laboral o nivel de estudios.

En cuanto encuentres una vacante que te interese, sólo tienes que pulsar en Inscribirse. La empresa contactará contigo en el caso de que tu perfil les llame la atención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.