Hazte con los AirPods de segunda generación por menos de 120 euros con envío gratis, rápido y desde España

AirPods en mano
Suganth / Unsplash

Los AirPods de segunda generación se encuentran de oferta con 60 euros de descuento sobre su precio original, es decir, ahora se pueden comprar por menos de 120 euros.

Probablemente en más de una ocasión hayas oído hablar de los AirPods. Los auriculares de Apple son una de las mejores opciones a comprar si poseemos un iPhone o si simplemente queremos probar la experiencia y comprobar si son tan buenos como todo el mundo dice.

Los AirPods son unos auriculares que no cuentan con botones físicos, sino que únicamente poseen un panel táctil ubicado en la parte trasera de los auriculares a través del que asumirás el control multimedia y la posibilidad de invocar a Siri.

Para emparejar los auriculares de Apple, hay que hacer los auriculares visibles para el resto de dispositivos Bluetooth a través del botón situado en la parte trasera. Una vez han sido emparejados, únicamente queda sacarlos del estuche y colocarlos para comenzar a disfrutar de tu canción favorita.

Apple iPhone 11 (128 GB)

Apple iPhone 11 (128 GB)

Si realmente sueñas con tener un iPhone de última generación con las más avanzadas funciones del mercado, una triple cámara espectacular y una suscripción gratis a Apple TV durante un año, este es el momento.

Compra antes de que se agoten

Debes tener en cuenta que el modelo que se encuentra en oferta es el más clásico y que pese a integrar mejoras en el audio no tendrás la posibilidad de recargarlo a través de una base de carga inalámbrica. Aunque siempre puedes comprar el estuche con carga inalámbrica.

La autonomía de los AirPods es de en torno a 3 horas, aunque todo depende del volumen al que reproduzcamos la música. Este apartado tampoco es demasiado preocupante, debido a que nada más los guardes en el estuche comenzarán a recargarse.

Hay que tener en cuenta que los AirPods se recargan a través de un cable lightning que viene incluido en la caja, lo que sí que no viene es el adaptador a la corriente debido a que Apple lo vende separado y dispone de un precio de 25 euros. Hay que decir también que siempre podemos recargar nuestros auriculares con otro cargador que no sea el propio de la firma de Cupertino.

El envío en este caso es totalmente gratuito y se realiza desde España, por lo que podrías disponer de tus nuevos auriculares en muy poco tiempo.

¡Aprovecha y consigue los AirPods por mucho menos, las unidades son limitadas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.