Xiaomi Redmi Note 9 Pro: la estrella de la gama media ahora con 60 euros de descuento

- Actualizado:
Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

Encontrar el mejor precio del Xiaomi Redmi Note 9 Pro no es una tarea sencilla. Esto es debido principalmente a que existen multitud de tiendas en la que es posible comprar un móvil de la marca.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es uno de los móviles superventas de la firma china. Se sitúa como una magnífica opción para la gran mayoría de usuarios. Es un terminal muy completo y que a pesar de que su precio oficial es de 249 euros, ya se puede comprar en algunas tiendas desde 189,07 euros, tal y como revela el comparador de precios Idealo.

La tienda que ofrece un coste más bajo se llama First, y se sitúa en Madrid. Si prefieres gastar un poco más y hacerte con este smartphone a través de Amazon, el precio a pagar sería de 211,99 euros, pero también hay distribuidores conocidos como The Phone House que lo ofrecen desde 208,80 euros.

Leer más: Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Los precios anteriores son para la versión de 64 GB, que en principio debería ser suficiente, aunque está disponible a partir de 220 euros en la edición de mayor almacenamiento.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro ha sido lanzado hace tan solo unos meses, pero es una de las mejores opciones a tener en cuenta actualmente si buscas un móvil con las 3 'Bs' (bueno, bonito y barato).

Descubre el mejor precio del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Ofertas destacadas de hoy

Aprovecha algunas de las ofertas que están activas por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.