Así puedes felicitar el cumpleaños a tu hijo de una manera original y muy divertida con Netflix

Cumpleaños de Netflix
  • Con este curioso truco de Netflix podrás enviar una felicitación de cumpleaños muy original y divertida a alguien. 
  • Además, es tan sencillo como utilizar el buscador y probar con la palabra "Cumpleaños" para que te salgan las opciones disponibles. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Aunque lo más normal cuando te sientas en el sofá y enciendes Netflix es ponerte con una buena serie o película para pasar el rato, esconde muchos más secretos de lo que parece

Puedes acceder a géneros concretos a través de los códigos secretos, tener claro cómo funciona exactamente el Top 10 o incluso el trabajo detrás del algoritmo de la plataforma. 

En esta ocasión, te voy a enseñar un truco muy sencillo, pero que seguro que le hace mucha ilusión a tu hijo —o porque no, a cualquier persona aficionada a alguna serie de las que aparecen en la selección— que te permitirá felicitar el cumpleaños con Netflix

Cómo felicitar el cumpleaños a alguien con Netflix

El proceso para felicitar el cumpleaños a alguien con Netflix es tan sencillo como acceder a tu cuenta desde tu móvil o desde cualquier dispositivo que tengas a tu alcance y escribir "Cumpleaños"en el buscador. 

Al momento te saldrá una lista bien nutrida, de carácter infantil, con pequeñas piezas de poco más de un minuto en donde los personajes de sus dibujos animados favoritos le cantarán el clásico cumpleaños feliz, pero con la esencia de la serie en su interior. 

Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos: Pokémon, Lady Bug, Skylanders, Little Pony, Barbie o Troll Hunters, entre muchos otros. Seguro que encuentras algo que le guste. 

Felicitar el cumpleaños a alguien con Netflix

Una vez lo tengas seleccionado, podrás enviar el contenido copiando y pegando el enlace correspondiente para enviárselo a alguien, o si lo tienes en casa, simplemente llámalo a donde lo tengas puesto para que podáis verlo juntos. 

Sin lugar a dudas, felicitar el cumpleaños a alguien con Netflix un detalle muy original y que seguro que no se te había ocurrido nunca. ¿Lo mejor? La sonrisa que se le quedará después. Eso no tiene precio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.