Así puedes mandar mensajes en WhatsApp sin que nadie sepa que estás escribiendo

Icono de WhatsApp en un movil

Getty

  • Con este truco de WhatsApp podrás mandar mensajes de WhatsApp sin que nadie sepa que estás escribiendo.
  • Puedes hacerlo tanto en iOS como en Android y para ello solo tendrás que aprovecharte del Modo Avión de tu dispositivo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

WhatsApp tiene cientos de funciones ocultas muy útiles que te dejan sacar todavía más partido. Desde trucos que te permiten guardar los estados de tus amigos para siempre hasta la posibilidad de leer las conversaciones que te llegan sin necesidad de entrar en la aplicación

En esta ocasión te traigo un truco de WhatsApp que te dejará mandar mensajes sin que aparezca la opción Escribiendo... que el receptor de tu mensaje puede ver si está metido en la conversación. 

¿Quieres abandonar un grupo de WhatsApp sigilosamente? Este truco se acerca bastante

Una fantástica opción que te ayudará a mejorar tu privacidad y que otras personas sepan que estás haciendo aunque sea algo tan sencillo como evitar que sepan que estás escribiendo en WhatsApp, algo que además requiere que esa persona esté metida en vuestro chat personal o que le aparezca en el menú principal de la aplicación. 

Si sientes curiosidad, sigue leyendo. 

Cómo evitar que alguien sepa que estás escribiendo en WhatsApp

Lo mejor de todo es que este truco que evita que aparezca en tu estado el temido Escribiendo... de WhatsApp funciona tanto en Android como en iOS y es tan sencillo como activar el modo avión de tu dispositivo. 

Al no tener conexión de ningún tipo —ni wifi, ni a través de tu tarifa de datos ya sea 4G o 5G— WhatsApp no sabrá que estás En línea ni reconocerá que has accedido a la aplicación. 

De este modo, puedes escribir lo que quieras a esa persona en cuestión y mandar toda la parrafada que necesites sin que lo sepa. 

Cuando termines, verás un pequeño icono de un reloj en tus mensajes, que representa que está esperando cobertura de red para poder mandarlos. 

Una vez te cerciores de que has dicho todo lo que querías contar, simplemente desactiva el Modo Avión y tus mensajes se mandarán todos a la vez.

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo mandar mensajes de WhatsApp sin que se sepa que has estado escribiendo y mejorar un poco tu privacidad.

Otros artículos interesantes:

El truco de WhatsApp para conocer la ubicación de un contacto sin que te la envíe

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp con 4 métodos oficiales

Este es el truco de WhatsApp para ocultar conversaciones sin borrarlas

Te recomendamos

Y además