El truco que te permitirá saber quién está 'en línea' en WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación

Aplicación de WhatsApp entre muchas otras

Getty

  • Con este truco de WhatsApp sabrás quién está 'En línea' sin necesidad de entrar en la aplicación.
  • Tras instalar una APK en Android, te lanzará una notificación cuando alguien acceda a WhatsApp.
  • Descubre más historias en Business Insider España

¿Quieres saber quién está En línea en WhatsApp sin necesidad de entrar en ese chat o incluso sin abrir la aplicación? Pues este truco es perfecto para ti.

Lo único que debes tener en cuenta es que solo funciona en Android y necesitarás instalar una APK —una aplicación que no está disponible en Google Play y que debes bajarte desde Google— pero que no entraña riesgo alguno

¿Quieres abandonar un grupo de WhatsApp sigilosamente? Este truco se acerca bastante

Como es lógico, esto no funcionará con la gente que ve los mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación o utiliza este genial truco para no aparecer En línea en WhastApp Web

Para que la aplicación funcione es necesario que esa persona abra WhatsApp en su móvil para que la APK pueda registrar la nueva actividad y notificarte en consecuencia. 

¿Curiosidad? Sigue leyendo.

Cómo saber quién está En línea en WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación

Como ya te he comentado, lo primero que necesitas es la APK GBWhatsApp, que puedes encontrar navegando por Google e instalarla en tu dispositivo Android. 

Una vez la tengas, abre la aplicación y busca la opción Contact Online Toast que estará dentro de Ajustes > Chats. Ahora selecciona la persona concreta de la que quieres conocer su estado y activa la opción. 

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo saber quién está En línea en WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación o ir uno por uno viendo el mensaje debajo de su nombre, ya que la APK te mandará una notificación automática cuando entre en la app. 

Si te quedas con ganas de más trucos de WhatsApp, aquí te dejo 25 que seguro que te dejarán explotar al máximo la aplicación y si prefieres algo más específico y único, mucha atención a estas funciones ocultas de la popular aplicación de mensajería

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.