WhatsApp ahora permite silenciar los vídeos antes de compartirlos en el Estado, pero solo en Android

WhatsApp

Reuters/TW/

  • WhatsApp ha anunciado que incorporará una nueva prestación a los teléfonos que dispongan de Android consistente en la posibilidad de silenciar los vídeos antes de compartirlos en el Estado. 
  • La red social ha explicado que, hasta ahora, esta herramienta estaba disponible en fase beta y ahora se abrirá al resto de usuarios, aunque no ha precisado cuándo podrán disfrutar de ella los que dispongan de iPhone.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

WhatsApp ha incorporado una nueva herramienta que permite silenciar los vídeos antes de compartirlos agregándolos al Estado en los teléfonos que contengan Android. 

La compañía ha anunciado a través de Twitter esta nueva prestación, que hasta ahora solo estaba disponible en  la versión Beta hasta el mes pasado, y que ya se ha lanzado para todas aquellas personas que actualicen la plataforma en sus dispositivos. 

La nueva función de Whatsapp, tal y como recoge el medio Financial Express, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a silenciar los vídeos antes de compartirlos o agregarlos a su estado. 

ENTYSOCIAL:https://twitter.com/WhatsApp/status/1365422693055520769?ref_src=twsrc%5Etfw,

La misma fuente explica que, a pesar de que ya está en abierto, puede pasar un tiempo hasta que todos los usuarios dispongan de ella, por lo que recomienda actualizar la última versión de la aplicación para tener más posibilidades de incorporarla antes. 

Según la compañía, esta prestación solo estará disponible para los móviles que posean Android como sistema operativo, pero no ha especificado cuándo podrán acceder a ella los que tengan iPhone. 

El sencillo truco para saber si te están espiando tú WhatsApp a través de WhatsApp Web

El medio ha señalado que el funcionamiento de esta prestación es bastante sencillo: para silenciar uno de los vídeos, basta con tocar el altavoz que se encontrará al lado de otras funciones como editar o agregar texto. Según explica, la configuración de audio está activada de forma predeterminada, con lo que habrá que contar con ello antes de compartir el contenido audiovisual.

Por otro lado, WhatsApp también está trabajando en otras prestaciones como la posibilidad de disponer de la aplicación en varios dispositivos que se puedan utilizar de forma simultánea. Hasta ahora, si un usuario inicia sesión en su cuenta desde otro terminal, este se desconecta de forma predeterminada del primero. 

Otros artículos interesantes:

9 cosas que sí puedes hacer en Telegram y no en WhatsApp

Esto son los datos que consumen WhatsApp y Telegram al enviar y recibir mensajes

WhatsApp utilizará los estados para informar sobre actualizaciones y novedades de la aplicación

Te recomendamos