Con el nuevo producto de Lidl podrás quitar todos los arañazos del coche y dejar cualquier superficie brillante

Pulidora de Lidl
  • Que el coche se llene de arañazos es inevitable, pero esto no significa que debas ignorarlo y no querer buscar una solución.
  • Lidl está vendiendo una pulidora que sirve para quitar todos los arañazos de tu vehículo y dejar brillante cualquier superficie.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Que el coche se llene de arañazos es un problema muchas veces inevitable, debido a los diferentes roces que puedes sufrir en un trayecto o cuando estás aparcando.

Además, los rasguños no son fáciles de quitar: utilizar spray, poner pegatinas o echar mano de un paño reparador son buenas ideas, pero quizás no suficientes.

Si tienes este problema con tu vehículo puedes utilizar el último producto de Lidl que se está convirtiendo en un éxito: la pulidora enceradora 120 W.

Este artículo de la cadena de supermercados alemana está pensado para pulir y sellar cómodamente superficies pintadas, por ejemplo, las de un coche.

Uno de los puntos destacables de la pulidora de Lidl es cuenta con un manejo ergonómico a 2 manos y emisión de ruidos reducida, por lo que resulta verdaderamente cómodo de utilizar.

Además, cuesta tan solo 24,99 euros, un precio atractivo para una herramienta que te va a ser muy útil a la hora de dejar tu vehículo lo más perfecto posible.

La pulidora enceradora de Lidl se puede adquirir en la página web del supermercado. Tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al coste total. 

Compra la pulidora enceradora 120 W de Lidl

Este artículo de Lidl funciona conectado a la red eléctrica y cuenta con las siguientes características:

  • Potencia de conexión: 120 W.
  • Velocidad de giro en vacío: 3700 rpm.
  • Ø disco de pulido: aprox. 25 cm.

Además, la longitud del cable de red es de 5 metros y las medidas de la herramienta son de 26,5 x 25 x 21 centímetros. Pesa 2,3 kilogramos y el material de la carcasa es ABS.

La compra incluye 4 fundas lavables, 2 de rizo y otras 2 de pelo sintético. La marca fabricante es Ultimate Speed, que ofrece 3 años de garantía para devolver la pulidora en caso de desperfecto.

Una vez hayas efectuado la compra, el envío tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La promoción no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

La pulidora enceradora no es el único producto de Lidl que está llamado a triunfar en los próximos días. La cadena de supermercados acostumbra a vender artículos que se agotan a las pocas horas de salir.

Uno de los últimos es el robot que puede transportar objetos en casa moviéndose por todas las direcciones, y otro a destacar es la cafetera sostenible que ayuda a ahorrar dinero en la factura de la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.