Esta curiosa pulsera magnética será tu mejor aliada en el bricolaje, y por sólo 12,99 euros en Amazon

Eduardo Álvarez
Pulsera magnética

Amazon

En el último año son muchos los que se han aficionado a actividades de interior muy diversas, y una de ellas es el bricolaje. Si eres uno de ellos, seguramente has notado que no siempre es fácil mantener controladas las piezas que necesitas, especialmente las de tamaño más pequeño.

Por suerte, hay soluciones para evitar perder un tornillo o una broca, y además bastante económicas. Se trata de esta pulsera magnética para bricolaje (y costura) que Amazon vende por sólo 12,99 euros.

Es un concepto que no por simple resulta menos original, curioso y sobre todo útil. Es ajustable y usa imanes para mantener fijadas todo tipo de piezas metálicas, las que suelen perderse con más frecuencia.

Consigue esta pulsera para bricolaje en Amazon

Por esos 12,99 euros, no está nada mal, sobre todo si eres un profesional del sector o sueles hacer algunos arreglos en casa de forma más o menos frecuente.

Tiene un tamaño que puede adaptarse a cualquier tamaño de muñeca, así que no hay tallas y es perfectamente usable por todas las personas. Incluso lo puedes situar a distintas alturas del brazo, es cuestión de apretar más o menos según te convenga para la tarea en cuestión.

Sin duda alguna es un accesorio que una vez que lo pruebes se convertirá en indispensable en la caja de herramientas, acabando de una vez por todas con eso de buscar tornillos debajo de los muebles.

10 herramientas y apps útiles para aumentar tu productividad

Otra ventaja adicional es que el envío es desde España y es bastante rápido, con entrega garantizada en apenas 24-48 horas laborables desde el momento de la compra, aunque este plazo sólo aplica a aquellos usuarios que tengan su suscripción a Amazon Prime activa.

Una buena noticia es que simplemente puedes aprovechar el mes de prueba gratis de Prime para acelerar algo la entrega.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: