Una de las pulseras de actividad más populares en Amazon, con más de 1.000 opiniones, está rebajada un 30%

Pulsera actividad Willful
  • Dispone de 14 modos de actividad o deportivos para seguir distintos ejercicios.
  • Cuenta con certificación IP68, pudiéndose nadar o bucear con ella.
  • Incluye monitorización de sueño mediante su aplicación móvil.

Muy lejos se quedaron ya aquellos días en los que para comprarte una pulsera de actividad con una pantalla generosa tenías que gastarte más de 200 euros. Ahora hay marcas que las venden por un precio mucho más económico. Casi lo que te cuesta apuntarte a dos carreras populares. 

Este producto es un ejemplo de ello. Esta smarband de WillFul se podía encontrar originalmente por 35,69 euros, pero ahora mismo está a la venta por tan solo 25,16. El fabricante la ha rebajado un 30 por ciento. 

Este precio es el que corresponde a los modelos azul, verde y gris azulado. No obstante, incluso es factible conseguirla más barata. En negro se comercializa por 24,90 euros y en rojo y púrpura por poco más de 22 euros. 

La pulsera de actividad de WillFull destaca por incluir 14 modos de deporte distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, Yoga, Bailar, Tenis y Fútbol Americano.

Leer Más: Google ha puesto sobre la mesa una oferta para comprar Fitbit, el fabricante de relojes inteligentes y wearables

También viene con certificación IP68, pudiendo usarse para nadar y bucear o en situaciones cotidianas de contacto con el agua.

La smartband tiene igualmente predicción meteorológica, monitorización de sueño, notificación de mensajes, recordatorios para que te muevas, etc. 

Para sacarle todo el partido es necesario descargar la aplicación móvil VeryfitPro, compatible con iOS y Android. 

Supera las expectativas

La pulsera WillFull cuenta con una gran acogida en Amazon. De hecho, ya cuenta con más de 1.200 valoraciones. Siete de cada diez compradores la califican con 5 estrellas. 

Javier G. es uno de esos clientes. Asegura que el gadget ha superado sus expectativas. “La compré por que se me estropeó mi Garmin y, la verdad, ésta no tiene nada que envidiar. Los materiales son de calidad, no molestan y su tamaño es más que adecuado para una muñeca de tamaño normal”, señala. 

También comenta que se sincroniza muy bien con el móvil “sin complicaciones, las notificaciones llegan instantáneamente. La uso de manera continua haciendo vida normal, si se tiene que mojar pues se moja y por ahora no tiene síntomas de humedad, algo que por el precio que tiene es un detalle. La batería tiene una duración muy aceptable y, como lo cargas por la noche, pues no es molesto. En general, muy contento con la compra”, concluye.

Elena G. comenta que “funciona perfectamente, mejor de lo esperado”. Asegura que “la batería dura como 5 días dependiendo de las alarmas y avisos que utilices yo tengo casi todo puesto y aún así me dura entre 5 y 6 días. Tarda poquísimo en cargar y lo puedes poner en cualquier clavija usb ya sea al enchufe directamente, portátil, o incluso lo he cargado en la tv. La atención del vendedor excelente. Voy a comprar otro para un amigo por la calidad y seguridad que me da el vendedor”, afirma. 

Compra la pulsera de actividad Willful por 25 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: