Este pulsioxímetro te ayudará a controlar tu salud incluso desde el móvil, y cuesta menos de 30 euros

Los 5 mejores pulsioxímetros de dedo que puedes comprar en 2020

Con motivo de la pandemia los oxímetros se han convertido en aparatos clave para muchos. Ahora hay algunos que son incluso inteligentes, lo que hace posible que puedas consultar todos los datos en tu móvil. 

Los oxímetros son un aparato muy útil para monitorizar tus constantes. Con él conocerás tu ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en sangre de forma directa y te avisará en el caso de que se alteren por cualquier circunstancia.

A diferencia de otros, este tiene una pantalla bastante grande en la que se ve claramente la información. Además se gira de forma automática para que puedas conocerlo al instante. Es muy preciso.

El oxímetro inteligente por tan solo 29,99 euros

Incorpora bluetooth, lo que hace que puedas ver los datos tanto en Android como en iOS con la aplicación viHealth. En ella se irá almacenando toda la información para que la puedas consultar de una forma sencilla y bastante inmediata. De todos modos, este oxímetro tiene una memoria integrada que te permite ver directamente en la pantalla los últimos 12 datos obtenidos.

La Comunidad de Madrid contrata a Uber para desplazar sanitarios a las casas de pacientes

Se alimenta mediante 2 pilas AAA. También se incluye una bolsa de transporte y un cordón para que no se pierda.

Recuerda que el sensor de oxígeno en sangre es una de las últimas funcionalidades con las que cuenta el Apple Watch Series 6, pero en este caso de una forma mucho más económica.

Compra el oxímetro inteligente por tan solo 29,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.