Consigue un purificador de aire gratis con el Xiaomi Mi 11, que llega a Amazon con regalo y con descuento

Xiaomi Mi 11

Sandra Viñas

Xiaomi es una de las firmas que, a pesar de ser conocida sobre todo por los móviles, desde hace mucho tiempo ha dado el salto a los productos del hogar. En esta ocasión es posible que te hagas con un Xiaomi Mi 11 5G con un purificador de aire inteligente, el Xiaomi Mi Air Purifier 3H por 649,99 euros.

El Xiaomi Mi 11 5G  es uno de los últimos smartphones de gama alta de la firma asiática. Llega con todo lo necesario para combatir contra los mejores, pero a un precio mucho más atractivo.

Su pantalla es de 6,81 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED. Tiene una tasa de refresco a  120 Hz que hará que veas que todo funciona de una forma muy fluida. Eso sí, cuenta con tecnología adaptativa, lo que hace que cambie entre 60 y 120 Hz en función de la aplicación o el proceso que estés realizando para así ahorrar algo de batería.

Consigue el Xiaomi Mi 11 con el purificador de aire de regalo por 649 euros

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es el último procesador de la compañía–y el más potente– lo que hará que puedas ejecutar todo tipo de tareas y juegos por muy exigentes que sean de una forma muy veloz.

En la parte trasera incorpora 3 sensores fotográficos con la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 108 megapíxeles.
  • Lente ultra gran angular: 8 megapíxeles.
  • Macro: 5 megapíxeles.

Se trata de un dispositivo muy versátil, con el que obtener muy buenos resultados fotográficos en casi cualquier ocasión. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

La batería es de 4.600 mAh y es compatible con carga rápida a 55 W lo que hará que puedas tener tu smartphone al 100% en poco más de media hora.

El Xiaomi Mi Air Purifier 3H es uno de los purificadores de aire más completos. Es inteligente y reduciría las posibilidades de contagio en interiores.

Xiaomi Mi 11 5G con Mi Air Purifier por 649 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.