Respirar aire limpio bien vale una inversión: este purificador de aire Rowenta baja a 199 euros en Amazon

Purificador de aire Rowenta

Amazon

Los purificadores de aire se han vuelto muy populares con motivo de la pandemia. Ahora puedes hacerte con este de Rowenta con 30 euros de descuento y respirar aire limpio continuamente.

En plena tercera ola, muchos temen al contagio y los interiores son los aliados perfectos para facilitar su propagación. Aunque los purificadores de aire son uno de los mejores armas para luchar contra ello.

Rowenta es una firma muy conocida por fabricar ventiladores, secadores o incluso aspiradores, pero también apuesta por los purificadores de aire. Más allá de dificultar el contagio, este purificador limpiará el aire de tu hogar, hasta 120 m2, de todo tipo de partículas nocivas.

Consigue el Rowenta Intense Pure Air por 199,99 euros

Aunque la contaminación es un problema real en las ciudades, también lo son el pelo de las mascotas, las partículas de polen e incluso el polvo para los alérgicos. Este dispositivo se encargará de recoger y almacenar toda esa suciedad en sus diferentes filtros, haciendo que respires un aire limpio.

Es bastante compacto y apenas ocupará espacio. Es uno de los más vendidos y de las mejores opciones a comprar gracias a que es capaz de filtrar muchas partículas.

Los electrodomésticos que más duran: las marcas que más años aguantan

Cuenta con 4 niveles de intensidad y a la mínima potencia no deberías ni de enterarte de que está trabajando. Es programable, aunque siempre es posible dejarlo encendido para que esté en funcionamiento continuamente.

Su precio habitual es de 229,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 199,99 euros.

Rowenta Intense Pure Air por 199,99 euros

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

El purificador de aire de Rowenta con sensores de contaminación y 4 niveles de filtración hoy cuesta 199 euros

Esta depiladora Rowenta 3 en 1 está de oferta en Amazon el día de hoy por solo 20 euros

Esta depiladora de luz pulsada con la que podrás prepararte para ir a la playa o la piscina se vende hoy con 100 euros de descuento