Este purificador de aire de Xiaomi es el mejor aliado de los alérgicos

Manu Contreras,
Xiaomi Mi Air Purifier 2H
Amazon
  • Xiaomi mi Air Purifier 2H está disponible en Amazon a un buen precio, solo 129,99 euros con el envío gratuito.
  • Este purificador está pensado para usarse prácticamente en cualquier estancia de tu casa, ya sea un pequeño cuarto como el de los niños, como un salón o sala de estar que suelen ser más grandes.
  • Su filtro HEPA es capaz de captar el 99% de las partículas de menos de 9,3 micras en la primera pasada y el aire se aspira por la parte superior para expandirlo por todas sus caras.
  • Es compatible con Alexa para que indique que se ponga en funcionamiento al instante o en una hora concreta. Además de quitar las partículas también limpia los olores desagradables, como el del tabaco.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El mejor aliado de las personas alérgicas es, aparte del antihistamínico, son los purificadores de aire que reciclan el aire de una habitación en pocos minutos eliminando pequeñas partículas, como el polen, entre muchas otras.

Ahora uno de los purificadores más interesantes como es el Xiaomi mi Air Purifier 2H está disponible en Amazon a un buen precio, solo 129,99 euros con el envío gratuito a todos los usuarios y envío rápido para los clientes de Amazon Prime.

Si no tienes Prime puedes darle una oportunidad probándolo gratuitamente durante 30 días y cancelando cuando tú quieras ya que no tiene ningún tipo de penalización por darse de baja. Además tendrás acceso a servicios como Prime Video o las ofertas Flash con media hora de antelación.

➡ Xiaomi mi Air Purifier 2H

El purificador de aire más barato de Xiaomi es este Xiaomi Mi Air Purifier 2H. Este purificador está pensado para usarse prácticamente en cualquier estancia de tu casa, ya sea un pequeño cuarto como el de los niños, como un salón o sala de estar que suelen ser más grandes.

Su filtro HEPA es capaz de captar el 99% de las partículas de menos de 9,3 micras en la primera pasada y el aire se aspira por la parte superior para expandirlo por todas sus caras. Es capaz de renovar el aire de una habitación pequeña, como de 7m2 en solo 4 minutos. Estancias como salones o salas de estar de unos 20m2 en unos 11 minutos.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño y sobre todo más barato de Amazon. Integra Alexa con todas las funciones de sus hermanos mayores pero en un tamaño mucho más compacto y versátil.

Cómpralo al mejor precio

Es compatible con Alexa para que indique que se ponga en funcionamiento al instante o en una hora concreta. Además de quitar las partículas también limpia los olores desagradables, como el del tabaco.

Con una capacidad para habitaciones de 31m2, conexión a internet y la integración con asistentes digitales como Alexa o el asistente de Google, por solo 129 euros se convertirá en un nuevo electrodoméstico con el que no podrás vivir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.