Este nuevo queso de Mercadona está triunfando por sus propiedades saludables y bajo precio

Supermercado de Mercadona
  • Mercadona suele sacar a la venta nuevos productos que tienen un gran éxito entre los clientes.
  • El último triunfo de la compañía es un queso rallado que está destacando por sus propiedades saludables y bajo precio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue siendo el primer supermercado en España por cuota de mercado, además con casi el triple de ventaja respecto al segundo más importante, Carrefour. 

La tradición de hacer la compra en esta cadena de supermercados está más que arraigada. Sus productos de buena calidad y el bajo precio de sus marcas blancas han conseguido que muchos españoles se decanten por Mercadona para llenar la cesta de la compra

Otro de los aspectos que convierten a la compañía de Juan Roig en el principal supermercado de España es la constante innovación en sus productos. Mercadona suele sacar a al venta nuevos artículos cada semana, que acaban teniendo un gran éxito por su calidad y precio atractivo.

El último ejemplo es un queso rallado bajo en calorías que se comercializa bajo la marca Hacendado. En realidad este producto ya se vendía en Mercadona, pero han introducido una importante novedad: ahora el envase es de 400 gramos, en lugar de 200 como era antes. 

Esta mozzarella tiene un precio de 1,68 euros y está especialmente indicada para emplear en la elaboración de pizzas caseras. La empresa que provee a Mercadona de este queso rallado es Quesería Lafuente, que trabaja con estos supermercados desde hace casi 10 años.

La mozzarella tiene muy bajo contenido en colesterol y lactosa, por lo que este producto se convierte en otra alternativa saludable que se puede adquirir en Mercadona, y en una buena oportunidad para todos aquellos que quieran disfrutar del queso sin preocupaciones.

Este queso aporta muchas proteínas de calidad y pocas grasas, haciendo que la digestión sea menos pesada, otro de los motivos que están influyendo en que se convierta en el próximo gran éxito de Mercadona.

Cómo el online mejoró la experiencia de compra en Mercadona: los creadores del proyecto cuentan cómo se fraguó el proceso

La mozzarella que fabrica Quesería Lafuente cumple con todas estas cualidades. Está hecha con leche pasteurizada de vaca, y también incluye coagulante microbiano, sal y fermentos lácticos.

Esta no es la única innovación de Mercadona que está llamada a triunfar. En las últimas semanas ha lanzado un café de avena para llevar que también destaca por sus propiedades saludables, además de su clara líquida de huevo, que vende más de 25.000 unidades al día. Debido a ello, conviene estar atento a las próximas novedades que presente la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.