Quién es el fabricante de las pizzas de Mercadona de marca blanca Hacendado

Business Insider España
Las nuevas pizzas de marca blanca de Mercadona
Las nuevas pizzas de marca blanca de Mercadona
  • Las pizzas de la marca blanca de Mercadona se han convertido en uno de los productos estrella de la cadena valenciana.
  • Detrás de las pizzas de Hacendado se encuentra la compañía catalana Casa Tarradellas.
  • Recientemente, Mercadona ha lanzado tres pizzas rellenas de queso en la masa con nuevos sabores. 

Las pizzas de marca blanca de Mercadona se han convertido en uno de los productos más populares de la cadena valenciana. Detrás de las pizzas Hacendado se esconde la empresa catalana Casa Tarradellas, fabricante tanto las pizzas refrigeradas como de las pizzas congeladas de marca blanca de Mercadona.

Además, Casa Tarradellas también es proveedor de otros productos de marca blanca de Mercadona como precocinados, embutidos y patés.

El acuerdo ha beneficiado a ambas partes y es que la empresa catalana facturó 760 millones de euros gracias a producir las pizzas de Mercadona el pasado ejercicio. Las pizzas de marca blanca de Mercadona mantienen la línea de las pizzas de las de Casa Tarradellas, tanto en sabor como en el estilo del packaging. Exceptuando la pizza sin gluten y la sin lactosa, el resto de envases de las pizzas de Hacendado son de color verde. 

El fabricante de las pizzas de Mercadona produce pizzas como la de Fajita, Kebab o la pizza Thai, o la de Frankfurt, con el borde relleno de salchicha, además de otras pizzas de marca Hacendado son sabores más tradicionales. 

Leer más: Estas 15 compañías de las que nunca has oído hablar controlan las cadenas más populares de España, desde Burger King a La Tagliatella

Las nuevas pizzas rellenas de marca blanca de Mercadona

Recientemente, Mercadona reforzó su estrategia en la sección de pizzas. El fabricante de referencia de las pizzas de Hacendado lanzó varias novedades en sus productos a un precio de 2,99 euros: se trata de pizzas congeladas con nuevos ingredientes y una masa rellena de queso. Un total de tres nuevas pizzas rellenas de marca blanca de Mercadona bautizadas como Americana, Estacione y Cuatro Quesos. 

La pizza Americana de Mercadona incluye una carne deshilachada llamada pulled pork, además de queso, salsa barbacoa y dados de patata asada. 

La pizza cuatro quesos de Hacendado lleva tres gamas de queso en el exterior, mozzarella, cheddar y queso curado; y otro tipo de queso en el interior de la masa, gorgonzola. 

Leer más: Las 10 empresas de moda que más ropa venden en España

 

La pizza de la marca blanca de Mercadona bautizada como Estacione incluye champiñones salteados, jamón, cebolla roja y mozzarella sobre una masa rellena de queso fresco.  

Recientemente, Mercadona ha añadido la pizza al gusto a su oferta de comida para llevar. Esta nueva pizza de Mercadona, de tamaño individual o familiar, es a gusto del cliente, es decir, puede decidir los ingredientes que contiene. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.