Si quieres que Alexa esté presente en tu casa, aprovéchate de esta impresionante oportunidad: el Amazon Echo Dot por solo 19,99 euros

Echo Dot

Amazon

  • Ahora puedes llevarte a tu casa el Echo Dot de 3ª generación por solo 19,99 euros.
  • Es una importante rebaja en un dispositivo que permite manejar el asistente virtual de Amazon, llamado Alexa.
  • Tiene múltiples utilidades contribuyendo a que tu hogar sea más inteligente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este altavoz inteligente de Amazon ahora mismo tiene una rebaja muy importante, puesto que es de un 60% sobre el precio al que se vende normalmente este dispositivo. El precio acaba situándose en unos baratísimos 19,99 euros.

Pero no son solo las funciones y lo que puedes hacer con este dispositivo, sino que también su aspecto físico es soberbio y con unos acabados realmente buenos.

Alexa pone la boca y los oídos, Sofia Thinks el cerebro y los sentidos: así quiere esta startup española convertir tu casa en un verdadero hogar inteligente

Echo Dot (3.ª generación)

Gracias al Echo Dot puedes controlar la música con tu voz, puesto que podrás reproducir música en streaming en plataformas tan conocidas como Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros similares. El sonido que consigue es bueno, con un audio estéreo de buena calidad.

Le podrás pedir a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Gracias a los Skills, Alexa aprende, añade nuevas funciones, además de nuevas formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras cosas.

Podrás controlar los dispositivos de tu Hogar inteligente realizando acciones como encender las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.

Valoraciones de Amazon

De las más de 61.000 valoraciones de este producto en Amazon, lo cierto es que un apabullante 93% le dan 4 o 5 estrellas, lo que quiere decir que el nivel de satisfacción es realmente muy alto.

"Tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparatito y unos pocos enchufes y luces inteligentes con un presupuesto muy bajo, mi pequeño piso se ha vuelto de repente super inteligente. Cuando crees que lo has hecho todo con el Echo luego averiguas una cosa nueva, puedes hacer y programar infinidad de cosas" te cuenta Javier R.

"Muy buen producto, se escucha perfectamente para lo pequeño que es, y te entiende muy bien, lo tengo para controlar unas lámparas, tengo Spotify y pongo música, me dice las noticias, me pone sonidos ambientales, me recuerda las horas de tomar las pastillas. Un perfecto asistente que va aprendiendo y mejorando, además se puede conectar por Bluetooth" escribió Linkfire.

"Fantástico. Ya he probado el Google Home y este puedo decir que es mejor. Entiende más rápido y sobre todo, tiene infinidad de aplicaciones que amplía una bestialidad su funcionalidad" opina Pablo Gómez Ballesteros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Pídelo ahora mismo y si tienes una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío, teniendo en muy poco tiempo en tu casa.

Es un dispositivo muy aconsejable para dar el salto y comenzar a tener un hogar verdaderamente inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: