Si quieres ponerte en forma esta es la máquina todo en uno definitiva para hacerlo en casa

Gonex 14 en 1

Amazon

Seguro que quieres estar en forma, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio. Pues bien, gracias a este producto que te presentamos desde Business Insider, lo vas a poder conseguir, puesto que vas a poder hacer multitud de entrenamientos, pero desde la comodidad de tu casa.

Este sistema 14 en 1 ahora cuesta 149,98 euros y tiene muchas ventajas para al final conseguir que tu forma física sea la que siempre has querido.

Gonex 14 en 1

Este sistema degimnasio portátil proporciona una gran cantidad de accesorios como la base, bandas de resistencia, asas y correas, además de un rodillo abdominal, funda de minas terrestres, manubrio de empuje y barra versátil de 3 secciones. 

La base de entrenamiento está construida en nailon para soportar una buena presión cuando haces ejercicio. La parte inferior es antideslizante, lo que proporciona al equipo de entrenamiento Gonex una excelente estabilidad y seguridad, además de proteger el suelo de nuestra casa.

¿Es recomendable hacer ejercicio durante un resfriado o gripe?

Gracias a los 10 puntos de anclaje que tiene la base, puedes cambiar los componentes fácilmente y ajustar la resistencia. Este kit también incluye una manga acolchada gruesa y una barra más larga que la media para que sean más cómodas de usar durante sentadillas.

Viene con un libro de 43 páginas donde explican cómo hacer el entrenamiento perfecto y unos cuantos vídeos (más de 70) que cubren diferentes niveles de entrenamiento, como pueden ser introducción de pasos de acción o cursos de entrenamiento para 5 grupos musculares principales.

Puedes utilizar este kit de gimnasio en casa para entrenar más de 70 movimientos, no solo para ejercicios de la parte superior del cuerpo, sino también para entrenamientos de la parte inferior. Es un kit con el que todo el mundo puede personalizar su plan de entrenamiento y ajustar el nivel de fitness de acuerdo con su forma física o progresión.

Gonex 14 en 1

Amazon

Además está equipado con una bolsa de almacenamiento de gran capacidad, que es portátil y fácil de almacenar en tu casa o en tu coche. El equipo de gimnasio Gonex lo puedes tener en tu casa, en la oficina o en el hotel donde vas a pasar varias noches, puesto que es muy manejable y plegado ocupa muy poco espacio.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Recuerda que si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te salen completamente gratis y en pocos días ya lo tendrás en tu casa.

Esta es la forma más sencilla y fácil de hacer gimnasia para todos aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio. Ya no hay excusa para conseguir la mejor forma física posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: