Este radiador de aceite ha bajado a sólo 38 euros y te puede ayudar a mantener tu casa caliente si no tienes calefacción

radiador de aceite Orbegozo

¿Se ha estropeado tu caldera de gas por el temporal Filomena? ¿No tienes gas, pero sí electricidad? 

Una buena manera de calentarte durante estos gélidos días en hacerte con uno o varios radiadores de aceite. 

Quizás no sean la fórmula más eficiente para reducir el consumo energético, pero te harán el apaño para hacer frente a las bajas temperaturas hasta que te reparen la calefacción

Leer Más: 5 radiadores y calefactores baratos para pasar esta ola de frío

Ahora mismo hay una buena oferta en Amazon en esta categoría de productos. El radiador de aceite Orbegozo RF 2000, que costaba cerca de 60 euros, tiene un 35% de descuento. 

Este modelo tiene una potencia de 2000 w, construcción modular de 9 elementos, así como termostato regulable, termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido. 

Cuenta con 4 ruedas pivotantes y un asa para que lo muevas a la estancia que más te interese en cada momento. También incluye un accesorio recogecables.

Las mejores estufas de pellets

Las mejores estufas de pellets

Estas estufas proporcionan un calor muy acogedor y están basadas en un combustible 100% ecológico. Los expertos aseguran que ayudan a ahorrar hasta un 50%.

Mejores ofertas

El más vendido en Amazon

Esta rebaja lo ha convertido en el radiador más vendido de la plataforma de ecommerce. Cerca de 300 compradores han publicado reseñas respecto al producto. 

"Buscaba un radiador económico y este cumple con sus funciones básicas para el precio que tiene y para calentar una habitación de unos 15m2. No tiene posibilidad de programar y el termostato que lleva no tengo claro que sirva para ahorro energético en el momento en que llega a una temperatura, pero por el precio que tiene está más que bien", explica una clienta llamada Natalia.  

"Nos llegó muy rápido en plena ola de frio y navidades y además, al ser vendido por Amazon venía en una caja propia de Amazon que ayudaba a proteger un poco más el producto", añade. 

"Ante todo quiero destacar que el servicio post-venta de la propia empresa, Sonifer, ha sido excelente en mi caso", comparte Chris Kenneth. 

Compra el radiador de aceite Orbegozo por 38 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.