Este radiador térmico que se puede instalar en la pared o mover con ruedas está hoy rebajado un 36%

emisor térmico Taurus Tallin 900

Si estás aclimatando tu casa para no pasar mucho frío este invierno, quizás te interese adquirir un emisor térmico

Ahora mismo hay uno de marca Taurus en Amazon que está a buen precio. Originalmente se vendía por 170 euros, pero ha experimentado una rebaja del 36% y se puede conseguir por solo 108 euros. 

Este modelo tiene una potencia de 900w. No obstante, también lo puedes encontrar con 1.200, 1.500 y 2.000 watios. 

Con el emisor de 5 elementos puedes seleccionar la temperatura entre 10 y 35 grados y configurar el calor de tu casa como quieras. Dispone de 2 modos de funcionamiento: confort y económico, estando este último dirigido a un menor consumo en tu factura

Leer Más: Los 5 mejores calefactores de aire portátiles y económicos que puedes comprar

La ventaja de este producto es que lo puedes dejar como un calefactor fijo en cualquier habitación o estancia gracias a su soporte de pared, pero también lo puedes mover a donde quieras porque incluye unas ruedas. 

Otro punto positivo es que cuenta con programación semanal y diaria. Podrás programar la hora de encendido del emisor térmico y el tiempo de funcionamiento, logrando que se desconecte también automáticamente.

Además, lleva una función anticongelante. Si detecta que la temperatura desciende a 7 grados bajo cero el emisor se enciende automáticamente. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

No quema si lo tocas

Más de 100 usuarios han dejado su valoración respecto al producto. Para 1 de cada 2 compradores merece la máxima calificación.

“Es difícil de programar pero yo lo uso a diario. Lo apago y enciendo todos los días, es muy fácil. Calienta mucho y rápidamente. Es un buen radiador de calor seco, sin aceite. La mayoría del calor sale por la parte superior del radiador por lo cual los laterales no queman en absoluto siendo muy práctico para desplazarlo con ruedas. No te quemas. Muy recomendable para hogares con niños (pues el frontal apenas se calienta). Trae ruedas y también accesorios para atornillar a la pared”, cuenta Diego Fdez.

“Compré 3 radiadores de 1200W porque, a este precio, no había nada ni siquiera cercano. De momento han funcionado perfectamente y hacen su papel. Calientan rapidito tanto el dormitorio como el baño y cocina (tenemos uno móvil y 2 fijos) y el calor es muy agradable. Si no tienes tiempo y dinero para ponerte de obras con la calefacción de casa, un par de radiadores térmicos te hacen el apaño perfectamente. Eso sí, ni cerámicos ni fluidos ni nada. No os dejéis engañar y compradlos bien de precio, que estos aparatos NO tienen eficiencia energética”, comparte Toni Gomis.

Compra el emisor térmico Taurus Tallin 900 por solo 108 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.