Esta radio para el coche compatible con Android e iOS y con cámara de visión trasera se vende por menos de 60 euros

Radio 2 DIN X-Reako

Amazon

Sea cual sea tu coche, no tienes por qué renunciar a un avanzado sistema de infoentretenimiento. Si solo tienes una radio en la que puedes poner un CD, eso se puede cambiar de forma muy sencilla, y además por poco dinero. 

Esta radio 2 DIN destaca por su pantalla táctil de de 7 pulgadas, con la que podremos gestionar todas las opciones y menús. Y lo mejor de todo es que es compatible con cualquier teléfono inteligente del mercado, tanto si cuenta con Android como si es un iPhone.

Radio con cámara trasera al mejor precio

Esta radio en concreto tiene función de Mirror link, por lo que al conectar el móvil por medio de un cable USB tendremos acceso a una serie de funciones óptimas solo para cuando vamos conduciendo, tales como la posibilidad de realizar llamadas, la aplicación de navegación GPS, el envío de mensajes, o las aplicaciones multimedia. 

Su precio en Amazon ahora mismo es de solo 57 euros, siendo una compra a prueba de Prime Day, porque con este precio no necesita siquiera estar en oferta para que sea una compra interesante.

Las mejores dashcam para el coche que puedes comprar ahora mismo

Además de las funciones avanzadas que tenemos cuando conectamos el smartphone por cable, esta radio 2 DIN es completamente autónoma, y podemos sacarle partido sin necesidad de conectar el smartphone por cable. Por ejemplo, podemos hacer uso de ella como una radio con conectividad Bluetooth, solo para escuchar la música de Spotify del smartphone. Contaremos así también con la función manos libres, algo posible gracias también al micrófono que podemos instalar en el lugar que consideremos mejor.

Aparte de esto, tenemos una toma jack para conectar cualquier fuente de audio convencional. Podemos utilizar una tarjeta de memoria microSD con canciones almacenadas que puede ser útil para cuando nos quedamos sin ningún otro dispositivo pero queremos llevar algo de música.

Batería para el coche de Bosch

Batería para el coche de Bosch

Considerada la primera marca de baterías citada por los conductores, esta batería 100 % sin mantenimiento está lista para su uso una vez montada. Ofrece potencia de arranque óptima con una excelente vida útil (hasta dos veces más eficaz que una batería estándar).

Comprar al mejor precio

Un tercer ojo para aparcar

Por último, hay dos elementos que no debemos pasar por alto. Esta radio 2 DIN trae incluida también una cámara de visión trasera que tendremos que instalar en la zona del maletero, y que se activa al poner la marcha atrás para guiarnos en el aparcamiento. Y también incluye un mando a distancia que se instala en el volante para poder controlar todas las funciones de la radio.

Por solo 57 euros, es una compra ideal para tener una radio 2 DIN muy completa compatible con Android y con iPhone, y con un montón de funciones adicionales para aportar una evolución a nivel tecnológica a nuestro vehículo.

Compra la radio 2 DIN para el coche por 56,99 euros

Otros artículos interesantes:

Cómo aparcar en línea a la primera con tan sólo 3 maniobras

Cómo aparcar en batería a la primera con tan sólo 3 maniobras

APR Madrid Central: los diésel anteriores a 2000 y gasolinas de antes de 2006 no podrán pasar ni para aparcar

Te recomendamos

Y además