Renueva la radio de tu coche por poco más de 20 euros con este modelo que incluso permite instalar controles en el volante

Emm Jiménez,
Radio de coche X-Reako

Amazon

  • Amazon la ha seleccionado como una de las mejores radios bluetooth de su catálogo. 
  • Más de 1.200 usuarios han dejado su opinión sobre ella.
  • La mitad de los compradores le dan una nota de 5 estrellas a la radio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

10 accesorios que siempre debes llevar en el maletero del coche

Es raro encontrar a una persona que va en el coche en silencio absoluto sin escuchar nada. Pero es que hoy en día incluso es raro el que no va escuchando su propia música de Spotify, o sus podcast. Eso sí, si tu coche no tiene Bluetooth, esto se te complicará un poco más. Aunque esta radio para coche cuenta con Bluetooth, tiene puertos USB, y hasta un mando con controles para el volante, y es baratísima.

Parecería mentira que pudiera ser tan sencillo hoy en día instalar una radio con Bluetooth para el coche y por tan poco dinero. Pero eso es lo que puedes conseguir con este modelo de X-Reako

Radio para coche Bluetooth al mejor precio

Esta marca tiene productos low-cost con pantallas para coche, sistemas muy avanzados y visualmente llamativos para instalar una radio en el coche. Pero lo cierto es que es esta versión económica y sencilla una de las más vendidas. 

Y es que cuesta tan solo 22,99 euros ahora mismo en Amazon. E incluso hay ahora mismo un cupón con un 5% de descuento para comprarla más barata.

Cuenta con todo lo que uno puede buscar en una radio de coche básica. A destacar tenemos la conectividad Bluetooth. Conecta tu móvil y automáticamente podrás escuchar tu música en el coche. También puedes escuchar podcast. Pero es que además de esto, la radio cuenta con un micrófono, por lo que es un manos libres de buena calidad, con un gran volumen de sonido, por muy poco dinero.

Además de lo anterior, la radio tiene dos puertos USB, uno es para conectar una memoria con canciones, y el otro puerto es para conectar un smartphone o tablet y cargar la batería.

Batería para el coche de Bosch

Batería para el coche de Bosch

Considerada la primera marca de baterías citada por los conductores, esta batería 100 % sin mantenimiento está lista para su uso una vez montada. Ofrece potencia de arranque óptima con una excelente vida útil (hasta dos veces más eficaz que una batería estándar).

Comprar al mejor precio

También viene con conector jack

Aunque lo normal es que ahora utilicemos el Bluetooth para escuchar música, sigue teniendo una toma jack para conectar un dispositivo por medio de un cable de audio, y radio FM, para que podamos seguir escuchando nuestras emisoras favoritas. La iluminación LED con la que cuenta está disponible en siete colores distintos, para que elijas tú el que encaje mejor con el exterior o interior de tu vehículo.

La instalación de esta radio de coche es muy sencilla. Viene ya con las llaves para sacar la anterior radio, y con los adaptadores por si algunos cables de la anterior no fueran compatibles con esta. Solo tienes que instalar esta nueva radio en el mismo espacio DIN que la anterior conectando antes los cables en las ranuras correspondientes. No tiene pérdida. Y el mando para el volante te permitirá controlar la radio a distancia. Por solo 22 euros es una compra ideal para el que no tiene Bluetooth en el coche pero no quiere realizar un gran desembolso para escuchar música de su móvil cuando circula.

Compra la radio para coche X-Reako por 22 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.