La radiografía del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid que responde a todas tus preguntas

ElectricForAll - Ofrecido por Citroën
C5 Aircross Hybrid 1

Citroën

  • Eficiencia, espacio, tecnología, recarga, todos los datos que necesitas para conocer la conducción del híbrido enchufable de Citroën.
  • Con más de 20 ayudas a la conducción, queda claro que no solo apuesta por la electromovilidad, también por la tecnología.
  • Descubre más historias inspiradoras de Citroën en nuestro especial ElectricForAll.

Esta infografía que ha realizado el equipo de BrandLab para Citroën responde a todas las preguntas sobre tecnología, rendimiento, recargas y habitabilidad del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, uno de los modelos más revolucionarios en conducción híbrida enchufable ya disponibles.

Tan claro nos ha quedado todo, que la hemos llamado Radiografía del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

Infografía Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid

BrandLab

¿Qué necesitas saber? ¡Está todo!

El tiempo de carga.En un punto de carga de 32A, solo necesitas 2h. Si es toma clásica, entre 4 y 7. Y puedes programar la recarga a través de la aplicación MyCitroën en tu móvil.

Los modos de circulación. Tiene una autonomía de hasta 55 km en modo 100% eléctrico. Y gracias al modo ë-Save, puedes reservar energía eléctrica a demanda. Es decir, "aplazar" su empleo hasta la zona que necesites.

Las ventajas a la hora de circular. Con la pegatina CERO emisiones podrás aparcar sin ningún tipo de restricción y GRATIS en la Zona Area de Barcelona y Zona SER en Madrid; usar de forma preferente del carril BUS-Vao o disfrutar de un descuento de hasta el 30% en autopistas de peaje dependientes de la Generalitat en Cataluña; estar exento, o tener una bonificación de hasta el 75% en impuesto de matriculación (Madrid y Barcelona).

Haz clic aquí para ver la infografía con mayor tamaño

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: