Si quieres una Raspberry Pi 4, este pack incluye todo lo necesario y cuesta sólo 98 euros en Amazon

Raspberry Pi

Unsplash

Además del Mini PC, el pack incluye accesorios como microSD, chasis, ventilador y disipador.

Con un cupón descuento de Amazon, se queda en sólo 88 euros con envío gratis.

Descubre más historias en Business Insider España.

Las Raspberry Pi llevan ya muchos años en el mercado, aunque con constantes mejoras con cada nueva edición. La última de ellas, por ejemplo, incluyó más memoria RAM y un mejor procesador, además de novedades en la conectividad Bluetooth y WiFi, algo que también llevó a un lógico incremento de precios.

Por suerte, a día de hoy ya es posible comprar la Raspberry Pi 4 Model B algo más barata en ofertas como la que Amazon tiene ahora mismo, y es que esta tienda vende un pack completo con Mini PC y accesorios por sólo 98,59 euros.

Se trata de la edición de 4GB de memoria RAM, más que suficiente para casi cualquier tipo de uso, aunque si quieres emular ciertos juegos o ejecutar apps y sistemas operativos más pesados, sería recomendable hacerte con la edición de 8GB de RAM.

Pack Raspberry Pi 4 en Amazon

Este pack en concreto, el que Amazon ha rebajado, viene con Raspberry Pi OS preinstalado, así que está completamente listo para empezar a funcionar nada más llegar, ideal para usuarios que no quieren complicarse teniendo que instalar por su cuenta el sistema operativo.

Entre los accesorios que se incluyen está el cable de alimentación, caja para proteger el PC, disipador y una microSD de 64GB, así que tomando como referencia el precio original de la Raspberry Pi 4, te ahorras bastante dinero comprándolo todo en pack.

Guía de compra para elegir el mejor Mini PC del mercado

Tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España, como suele suceder en pedidos que superan los 29 euros a esta tienda.

Eso sí, si tienes Prime, recibirás tu compra en casa mucho más rápido, en plazos que suelen moverse entre uno y dos días naturales, domingos y festivos incluidos, un auténtico lujo. Quizás por ello te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Te recomendamos

Y además