Razer produce teclados, ratones, mandos, ordenadores... y ahora, también dedales para gamers

Dedales gamer
  • Razer anuncia sus primeros dedales gamers, pensados específicamente para ayudarte en tus partidas con juegos para móviles.
  • El producto ya está a la venta y cuesta 11,99 euros. Promete ser transpirable, protegerte de deslizamientos accidentados y adaptarse a cualquier dedo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres un gamer avezado, tienes sí o sí algún producto o accesorio creado por Razer. Es inevitable.Si echas un vistazo a su tienda oficial, te das cuenta enseguida que esta compañía ha hecho de todo para mejorar la experiencia gaming: teclados, ratones, mandos, ordenadores, auriculares, amplificadores de sonido, cables, muñequitos, zapatos, camisas...

¿Faltaba algo que Razer no hubiera convertido en accesorio gamer? Resulta que sí: dedales.

La compañía acaba de anunciar sus primeros Razer Gaming Finger Sleeve, unos dedales producidos con "un tejido suave y de alta sensibilidad" cuya misión es convertir tus partidas a juegos para móviles en una experiencia más cómoda y amena.

"La victoria al alcance de tus dedos", exclama la página oficial de los dedales. 

"Deslízate y nunca te resbales con las fundas de dedos para juegos Razer, que sellarán tu victoria en el móvil. Tejidas con fibra de plata de alta sensibilidad para un control y una precisión mejorados, nuestras fundas transpirables mantienen tus dedos fríos en el fragor de la batalla, para que la victoria no se te escape de las manos".

Dentro de lo sorprendente del anuncio, el producto en sí tiene sentido. La mayoría de los gamers juegan a títulos para smartphones usando la configuración táctil en lugar de mandos tradicionales. 

Tocar la pantalla de tu Android o iPhone durante un rato está bien, pero a la larga los dedos, especialmente los pulgares, se resienten. De repente, controlas el juego con menos precisión, y cometes errores graves. O bien estás obligado a hacer pausa para descansar los dedos aunque tenías ganas de continuar.

Dedales gamer 2

Más características: estos dedales prometen acompañarte en partidas de horas y horas de duración. No obstante, todo tiene un límite y habrá que lavarlos tarde o temprano. No se desgastarán tras diversas limpiezas.

Asimismo, como prometen ser "ligeros y transpirables", no habrá problema alguno si llega el sudor, conocido enemigo externo del mundo de los videojuegos.

En cuanto a si temes que tus dedos sean demasiado grandes para este curioso accesorio gamer, Razer promete que los dedales "se adaptan a todos los tamaños" gracias a que están hechos con nailon y licra.

Los Razer Gaming Finger Sleeve ya están disponibles para comprar en la tienda oficialy cuestan 11,99 euros. Lo que no queda muy claro es cuántos dedales incluye un solo pedido. Todo apunta a que solo uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.