El realme 10 llegará a España en 2023 con procesador y cámara como principales puntos de interés

Realme 10
  • Realme ha anunciado el lanzamiento europeo de su último dispositivo, el realme 10. 
  • Un smartphone de gama media que llegará a España en enero que llega con procesador, pantalla y cámara como principales puntos de interés. 

Uno de los últimos smartphones de realme ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. 

El realme 10, el último dispositivo de gama media de la compañía china, desembarca en España el próximo enero de 2023 con características muy interesantes y con 3 focos principales: cámara, procesador y pantalla

De momento, eso sí, no se conoce ni precio ni fecha de lanzamiento estimada, pero la compañía sí que ha dejado algunas pinceladas de lo que se puede esperar. 

En primer lugar, toca detenerse en la pantalla. Un panel AMOLED de 90hz, que promete buen contraste, color y definición, así como fluidez durante la experiencia. De momento se desconoce el tamaño, pero vendrá con Gorilla Glass 5 para protegerlo de cualquier daño o arañazo accidental.

Todo ello con un diseño de partículas ligeras que está inspirado en las partículas que viajan a la velocidad de la luz y que estará disponible en 2 colores diferentes: Clash White y Rush Black.  

Si quieres buen sonido, original diseño y comodidad por menos de 40 euros, los auriculares realme Buds Air 3 Neo son lo que buscas

En cuanto al procesador, el realme 10 montará un MediaTek G99 que promete un 40% de mejora en el rendimiento energético respecto al realme 9 y además una experiencia de usuario muy competente. 

Y la cámara tampoco se queda atrás: una lente principal de 50 megapíxeles y una cámara selfie de 16 megapíxeles, que está considerada como una de las más altas de su segmento. Al igual que en el resto de especificaciones, todavía faltan más detalles, pero realme promete más información algo más adelante. 

De lo que tampoco se sabe nada es de la batería, aunque viendo los anteriores trabajos de la compañía china, es de esperar una autonomía competente que al menos dé para un día a pleno rendimiento sin problemas. 

Faltan muchos detalles por conocerse todavía del realme 10, que llegará oficialmente a España en enero, momento en el que se desvelarán variantes, precios, más especificaciones y disponibilidad oficial para nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.