El realme 5G más barato cuesta tan solo 229 euros y ya se puede reservar

realme 5G

realme

El 5G ya es una realidad en algunas zonas de España, y ante la inminente llegada del Black Friday, probablemente te estés planteando que tu próximo smartphone sea compatible con dicha conectividad. A continuación descubrirás todo sobre él.

realme es una marca que lleva relativamente poco en España. Aunque no por ello han sido pocos los smartphones que han lanzado desde que llegaron.

En este caso, se trata de un dispositivo que no renuncia a nada, pese a tener un precio muy ajustado.

Integra un panel de 6,5 pulgadas construido con tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hará que todo funcione de una forma realmente fluida. 

En su interior se alberga un procesador Dimensity 800U construido en tecnología de 7 nm y que hace compatible a este dispositivo con la red 5G. Acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, este smartphone no debería darte ningún tipo de problema ni de rendimiento, ni tampoco de memoria.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Su apartado fotográfico está compuesto por 4 sensores:

  • Sensor principal: 48 megapíxeles, dotado de tecnología Quad Pixel a través del que las capturas se limitan hasta los 16 megapíxeles para obtener mayor luz. Aunque también es posible hacer uso de los 48 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 8 megapíxeles, la mayor ventaja de este sensor es la posibilidad de fotografiar grandes edificios de cerca.
  • Lente macro: 2 megapíxeles, permite fotografiar a objetos muy de cerca.
  • Lente B/N: 2 megapíxeles, sirve de apoyo para realizar un mejor recorte y obtener mejores resultados en situaciones complicadas.

El apartado multimedia se completa con un sonido envolvente, gracias a que utiliza tanto el altavoz multimedia, como el de las llamadas a la hora de reproducir videos, películas o series.

La batería es de 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida a 65 W, con la que tendrás el móvil cargado al 100% en aproximadamente media hora. 

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Todas las versiones del iPhone 12 mini de oferta en Amazon con motivo del Black Friday

LEER TAMBIÉN: ¿La mejor oferta en Smart TV del Black Friday? Samsung QLED 4K de 55 pulgadas con HDR y Alexa, a mitad de precio

LEER TAMBIÉN: 19 trucos para ahorrar dinero en tus compras durante el Black Friday

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI