5G a precio de derribo con el realme 8, que Amazon deja en sólo 199 euros

Realme 8 5G

realme

La marca china realme está afianzando su posición en España y a día de hoy es uno de los fabricantes que ofrecen unos precios más agresivos con una relación calidad-precio excelente. Gracias a estos ingredientes, varios terminales de la compañía están siendo todo un éxito de ventas en nuestro país.

El realme 8 5G es uno de ellos y está especialmente indicado para los usuarios que quieren comprar un móvil 5G barato y con buenas prestaciones. Ahora vuelve a estar en oferta en Amazon y lo puedes comprar por tan solo 199 euros.

Comprar realme 8 5G en Amazon

El modelo que está en oferta es el realme 8 5G con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, un dispositivo que ComputerHoy.com tuvo la oportunidad de analizar a fondo hace unos meses y que nos sorprendió gratamente.

El terminal ofrece unas especificaciones más acordes a móviles más caros con un precio de lo más competitivo. Entre sus virtudes destaca el rendimiento del procesador MediaTek Dimensity 700, que rinde prácticamente como un gama media para proporcionar un funcionamiento fluido.

La pantalla es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que permite disfrutar de una experiencia mejorada en la visualización de vídeo y a la hora de jugar a videojuegos.

Estos son algunos de los mejores móviles 5G que puedes comprar

Otra de sus características destacadas es la cámara principal de 48 Mpx, que tal como pudimos comprobar en nuestro análisis cumple muy bien con buenas condiciones de luz.

En lo que a autonomía se refiere también cumple con buena nota. Equipa una batería de 5000 mAh que puede durar hasta dos jornadas si la exprimes al máximo. Además, cuenta con carga rápida a 30 W.

Amazon te envía el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime. Te beneficiarás durante un mes de todas las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío rápido, te puedes dar de baja cuando quieras y no te cobrarán nada en 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.