Realme presentará el próximo día 24 el realme 8 pro, el realme Watch S Pro y los Buds Air 2

Realme

Reuters/JL/PKP

  • Realme presentará el próximo día 24 su nueva generación de dispositivos, entre los que se encuentran el realme 8 pro, el realme Watch S Pro y los Buds Air 2. 
  • La compañía ha dado a conocer algunos detalles relativos a estos terminales, especialmente en lo que respecta al smartphone, el primero de la marca que incluirá una cámara de 108 megapíxeles. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Realme presentará sus nuevos dispositivos a nivel global el próximo 24 de marzo. Entre ellos, se encuentran el nuevo realme 8 pro, el reloj inteligente realme Watch S Pro y los auriculares Buds Air 2. 

De esta forma, la compañía apuesta por el mercado europeo, donde su presencia no deja de crecer, y dará a conocer su nueva generación de dispositivos a la vez que en India. El evento global, que se podrá seguir de forma virtual, tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 15:00 (CET). 

La marca ya ha avanzado algunas de las características que se pueden esperar de estas novedades, entre las que han destacado las relativas a su nuevo tope de gama, el realme 8 pro. Este terminal está equipado con una cámara de 108 megapíxeles, lo que le convierte en el primer smartphone de la compañía que incorpora una lente de estas características. 

Además, el móvil incorporará diferentes modos que mejorarán la experiencia en la toma de fotografías, como el enfocado a las estrellas, que también está disponible en vídeo, o el in-sensor zoom, que permitirá aumentar la imagen sin perder calidad o nitidez. 

Otra de las funcionalidades presentes en el apartado fotográfico es el efecto diorama, que hace que una parte de la fotografía aparezca clara y otra desenfocada para crear la sensación de estar capturando una miniatura. 

El CEO de Realme en Europa confiesa cuál es su móvil favorito

Realme también ha anunciado que este smartphone será el primero que salga al mercado con realme UI 2.0, basado en Android 11, una capa de personalización que permitirá tener una experiencia más rápida, fluida y segura, según la compañía. 

Por otro lado, el mismo día 24 también llegarán otros 2 dispositivos: los auriculares Buds Air 2, que vendrán con cancelación de ruido activa,  y el realme Watch S Pro, que cuenta con medidor de oxígeno en sangre y más de 15 modos de entrenamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.