Realme se suma a la vuelta del retail físico e inaugura su primera Pop Up Store en Madrid durante este fin de semana: habrá talleres, actividades y grandes descuentos en sus productos estrella

Exterior de la tienda de realme en pleno barrio de Chamberí.
Exterior de la tienda de realme en pleno barrio de Chamberí.

BI España

  • Realme inaugura su primera Pop Up Store este viernes 14 de enero en Madrid.
  • Una tienda "inspirada en papel" que estará abierta hasta el 16 de enero en el Espacio Ephimera en donde, además de adquirir productos en descuento, podrás disfrutar de talleres, sorteos y muchas otras experiencias.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme sigue con ganas de innovar, pero en esta ocasión no lo hace con ningún nuevo dispositivo, sino con la inauguración de su primera Pop Up Store en Madrid

A lo largo de estos 3 días, los fans de realme podrán ver los últimos dispositivos de la compañía, realizar diferentes actividades de todo tipo y talleres para aprender alguna que otra cosa. 

Lo mejor, sin ninguna duda, es que todos aquellos que vayan tendrán la oportunidad de hacerse con alguno de los productos estrella de la compañía china a un precio muy interesante en varios concursos que realme tiene en mente. 

Para que te hagas una idea, podrás ahorrarte hasta 120 euros al comprar un realme GT y GT Neo 2, conseguir el realme GT Master Edition por tan solo 10 euros o bien hacerse con una buena lista de productos AIOT por tan solo 1 euro.

Si quieres ver cómo es por dentro la primera tienda de realme y por qué te interesa ir a echar un vistazo, sigue leyendo.

Se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Chamberí, una zona muy comercial.

realme pop up store

BI España

Concretamente, se sitúa el Espacio Ephimera (c/ Sandoval 3) y estará abierta del 14 al 16 de enero desde ya mismo hasta las 21:00 de la noche para que todo el que quiera pueda pasarse a verla. El sábado la tienda abrirá sus puertas al público de 10:30 a 21:00 y el domingo desde las 10:30 hasta las 14:30.

La fachada de la pop up store es muy representativa: muestra la esencia de la marca con los clásicos colores de la firma en negro, amarillo y blanco.

Exterior de la tienda de realme en pleno barrio de Chamberí.
Exterior de la tienda de realme en pleno barrio de Chamberí.

BI España

Se trata de una tienda "inspirada en papel" y casi todo su interior es de color blanco (¡hasta los dependientes y azafatos van de ese tono!).

Realme Pop up store

Realme

Su inspiración en el papel engloba sostenibilidad y se basa en el mismo concepto que los próximos móviles flagship de la compañía, como la serie GT 2, recién presentada en China.

En este sentido, realme plantará árboles en Madrid cuando termine el evento para ayudar a absorber todo el CO2 que la Pop Up Store haya podido producir. 

También hay un mural gigante que pintarán en directo a lo largo del fin de semana.

realme pop up store

Realme

Además, podrás disfrutar de talleres exclusivos y de música en vivo con un DJ que animará el local desde el sábado a las 18h hasta el cierre del local. 

Realme Pop up store

BI España

En esta piscina de bolas que ves en la imagen hay numerosos premios: desde grandes descuentos en productos hasta premios sorpresa como auriculares o aspiradores.

realme pop up store

BI España

Si te llama la atención alguna de las propuestas, puedes consultar todas las actividades y la agenda del evento en su página web

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.