Realme presenta 3 novedades con las que contará su próximo buque insignia, el GT2 Pro, entre las que destaca la primera cámara ultra gran angular de 150 grados

Li Bingzhong, fundador y CEO de realme.
Li Bingzhong, fundador y CEO de realme.

Reuters

  • Realme ha presentado 3 novedades con las que contará su próximo flagship, el realme GT 2 Pro, relacionadas con la cámara, la comunicación y el diseño. 
  • En concreto, la marca ha dado a conocer la primera cámara ultra gran angular con un campo de visión de 150 grados, un sistema de formación de matrices de antenas y un diseño sostenible. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Realme ha dado a conocer este lunes 3 novedades que integrará su próximo flagship, el realme GT 2 Pro –que se dará a conocer en los próximos meses–, entre las que destacan mejoras en el apartado fotográfico, en la conectividad y la apuesta por un diseño sostenible. 

Por un lado, la marca ha anunciado que el próximo año fabricarán la primera cámara ultra gran angular de 150 grados para un smartphone que ayudará a que los usuarios tomen fotografías más interesantes. 

Según han precisado los portavoces de la compañía, la mayoría de las lentes presentes en los terminales en la actualidad cuentan con un campo de visión de 84 grados, por lo que esta implementación consigue un rango un 278% más grande. 

Además, el segundo campo de visión más grande un teléfono es de 128 grados, por lo que también es un 20% superior a esta medida. 

La firma también ha explicado que a esta mejora en hardware se une otra en software: un modo de ojo de pez que ofrece una perspectiva muy marcada y un campo de visión mayor. Según han apuntado, es la primera herramienta de este tipo que se desarrolla en un smartphone y permite realizar imágenes más atractivas visualmente. 

El realme GT es un auténtico matagigantes: espectacular diseño, potencia desmedida y una pantalla que es una delicia

Por otro lado, la tecnológica también ha dado a conocer algunas novedades en el apartado de comunicación. 

En concreto, realme ha explicado que el GT 2 Pro estará equipado con un revolucionario sistema de formación de matrices de antenas que contará de 3 herramientas: la primera tecnología de conmutación de antena HyperSmart de banda ultra ancha del mundo, un potenciador de wifi y un NFC avanzado que cubre 360 grados. 

En primer lugar, la conmutación de antena HyperSmart admite 48 bandas globales y cubre más de 150 países, lo que permite conseguir señal en prácticamente cualquier lugar del mundo. Además, su diseño con 12 antenas que cubren todos los lados del móvil ayuda a mantenerla estable y seleccionar la mejor en escenarios donde pueda ser más débil. 

Por su parte, el potenciador de wifi cuenta con un diseño simétrico que aumenta el rango de la señal o la hace más equilibrada (en concreto, un 20% más estable que otras generaciones).

En último lugar se sitúa la tecnología NFC de 360 grados que, gracias a su triple antena, aumenta el área de detección un 500% y la sensibilidad un 20%. 

Realme ha explicado que todas estas herramientas vienen coronadas por un diseño sostenible inspirado en el papel y hecho a partir de materiales ecológicos. 

La marca ha precisado que esta intención no solo se ve en la carcasa de sus terminales, sino también en la caja en la que vienen, que ha reducido el uso de plásticos del 21,7% al 0,3%. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.