Realme contra Xiaomi: su pulsera inteligente planta cara a la Mi Band, y además es más barata ahora mismo en Amazon

Realme Band
Business Insider

Las pulseras inteligentes son un complemento ideal para quien busca llevar una vida más saludable. Desde que realme aterrizó en España, la compañía no ha parado de lanzar nuevos productos para hacer frente a Xiaomi y hoy puedes conseguir la realme Band por tan solo 19,89 euros.

Llevar una vida más saludable no es tan fácil como muchos creen. Hasta que no te haces con wearable que te vaya midiendo los pasos, las calorías quemadas o la distancia recorrida, es posible que no seas consciente del ejercicio que realizas en el día a día.

Alcanzar un objetivo diario de pasos o un determinado tiempo haciendo deporte es fundamental para llevar una vida saludable, pero también quemar calorías y perder grasa.

realme Band por 19,89 euros

La realme Band integra una pantalla a color de 0,96 pulgadas cuya información podrás ir controlando a través de un botón táctil situado en la parte central.

Cuenta con sensor de ritmo cardiaco, podómetro y monitor de calidad del sueño. Todos los datos se sincronizarán con la app realme Link, para que así puedas conocer toda la información de una forma más sencilla.

El CEO de Realme en Europa revela el plan de la marca de móviles que más crece en todo el mundo: dispositivos 5G y más smartphones económicos para tentar a los millennials

Cumple con la certificación IP68, lo que significa que no te tendrás de qué preocupar para poder nadar o realizar deportes acuáticos. Es compatible con más de 8 deportes distintos.

La batería es de 90 mAh, lo que promete una autonomía de 7 días y se recarga sin necesidad de cargador, tan solo hay que que conectar directamente la smartband a un puerto USB.

Se corresponde como una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5 por calidad - precio.

Consigue la realme Band por 19,89 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.