Realme presenta la nueva incorporación a su gama de entrada: el realme C33, que llega con cámara y batería como principales claves

Realme C33

realme

Tras algunos meses de silencio, realme vuelve a la carga con un nuevo dispositivo que viene a darle más fuerza a su gama de entrada: el realme C33

Se trata de un dispositivo que busca satisfacer a aquellos usuarios que buscan un móvil económico sin que esto suponga un problema en experiencia de usuario o especificaciones, y viendo lo que guarda en su interior, parece que la compañía china va a por todas. 

Cuenta con un diseño muy elegante con estética premium que es capaz de crear un efecto visual dinámico que crea pilares de luz en la parte trasera por la incidencia del sol. 

Además, cuenta está hecho de una textura compuesta de arena brillante que crea un efecto de agua en movimiento que brilla en diferentes ángulos de luz. 

En cuanto a la pantalla, monta un panel LCD HD+ de 6,5 pulgadas que promete una buena calidad para el día a día, así como unas dimensiones de 164,2 x 75.7 x 8,3 mm y un peso de 187 gramos que prometen mucha comodidad en mano. 

 

Donde está el principal atractivo del realme C33 es en el apartado fotográfico: cámara principal de 50 megapíxeles con tecnología CHDR para así obtener detalles más claros y optimizar las escenas a contraluz. En la parte delantera, descansa una selfie de 5 megapíxeles. 

En su interior guarda un procesador Unisoc T612 que promete una experiencia de altura, puesto que soporta sin problemas juegos de alta gama y está preparado para ofrecer un rendimiento muy bueno durante el día a día, gracias, sobre todo, a que lleva realme UI basado en Android 12.

A esto se le suma una gran batería de 5.000 mAh que desde realme aseguran que es más que suficiente para todo el día e incluso más. 

De momento falta conocer precio y disponibilidad, pero para ello habrá que esperar al próximo 26 de octubre, momento en el que se pondrá a la venta el dispositivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.