El realme GT y Narzo se preparan para el desembarco en Europa, aunque no dan fecha de lanzamiento

Realme GT 5G

realme

  • La serie GT y Narzo de realme saldrán de las fronteras asiáticas para desembarcar en territorio europeo. 
  • Ambos dispositivos prometen muy buena relación calidad precio, como es habitual en la compañía china. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme sigue a lo suyo. 

Después de lanzar la serie 8 que tan buenos resultados está dando, ha anunciado que 2 de sus productos que triunfan en territorio asiático darán el salto a Europa. 

El primero de ellos es el realme Narzo 30 5G que llegará concretamente el 25 de mayo de manera exclusiva en AliExpress, aunque se desconoce por completo el precio, tal y como informa GSMArena, que lanzó esta información antes de la confirmación por parte de realme. 

Eso sí, poco más se sabe del dispositivo: ni diseño, especificaciones o algún que otro elemento de interés. 

Por parte del segundo dispositivo, el realme GT 5G se tiene un poco más de información simplemente porque se presentó en China hace unos días y viene con un procesador Snapdragon 888, pantalla Super AMOLED de 120hz y carga rápida de 65W. 

OnePlus, Realme, Xiaomi y OPPO crecen a pasos de gigante en Europa y meten presión a Apple y Samsung

Además, parece que contará con una cámara principal de 64 megapíxeles y un precio que al cambio rondaría los 350 euros, aunque de momento no se tiene ninguna información por parte de realme. 

Al igual que su compañero, se podrá comprar en AliExpress de manera exclusiva y llegará en junio, aunque no hay fecha concreta. 

Demasiadas incógnitas para dos productos que vienen a competir en la gama media, pero que prometen muy buena relación calidad-precio, como es habitual en la compañía china. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.