El realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition es un regalo para los amantes del mítico anime con un diseño plagado de detalles

Realme GT Neo 3T vs Realme GT Neo 3

Ya es algo habitual en la compañía china, pero hasta el momento no había habido ninguna colaboración con este mítico anime. 

Ya tienen uno pensado para los fans de Naruto, otro sencillamente genial para los seguidores de Free Fire y ahora aterriza un modelo que es lo que seguro que siempre han soñado los amantes de Goku y compañía: el realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

De especificaciones y opinión, poco más puedo añadir de lo que ya comenté en la comparativa del realme GT Neo 3 contra el realme GT Neo 3T —este último es el modelo de la edición especial—. Se trata de un móvil realmente competente que destaca en carga rápida, pantalla y rendimiento y que con este aspecto seguro que ganan algún que otro comprador. 

La realme Pad Mini es para ti si buscas diseño y autonomía a precio redondo

Eso sí, mucho ojo que se trata de una edición limitada, así que si te llama la atención, no dejes pasar la oportunidad. 

¿El precio? 499,99 euros, pero si eres fan de Goku no puedes dejarlo pasar. No solo por ser un móvil francamente completo, sino porque es un absoluto regalo para los amantes del mítico anime.

Así es por dentro el realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition.

Ya antes de abrirlo se puede apreciar el mimo y el cariño a Goku, con sus 3 transformaciones, que además tiene ligeros brillos que cambian por el impacto de la luz. 

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

En la parte de atrás de la tapa de la caja, ya sale toda la historia de Dragon Ball Z con algunos momentos emblemáticos del anime. 

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

El diseño no puede ser más espectacular con ese naranja y ese azul característico del traje de Goku...

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

... y con el mítico kanji que representa su nombre.

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

Ya cuando enciendes el móvil, todo cobra todavía más sentido: iconos y fondos de pantalla personalizados que son una pasada. 

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

También está plagado de pequeños detalles, como ese pincho para extraer la bandeja de la SIM, que es un círculo que imita una bola de dragón y con el nombre de la serie impreso. 

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

Como es lógico, también cuenta con un tema propio, como se puede ver en el reloj del bloqueo de la pantalla. 

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

Y en su interior vienen un buen puñado de pegatinas para que puedas utilizar donde quieras. 

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition

Si se te hace corto, aquí tienes un vídeo unboxing del realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition para que veas el mimo y el detalle que tiene esta edición detrás. 

En otras palabras: si eres fan de Goku te animo a comprarlo sin dudar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.