Realme GT llega a España con la promesa de ser un matagigantes acompañado de varios productos de IoT

Realme GT, Watch 2 Pro y robot aspirador
  • El Realme GT llega a España el próximo 21 de junio con la promesa de convertirse en un auténtico matagigantes a un precio que parte de los 499 euros, aunque puedes comprarlo con oferta de lanzamiento desde 399 euros. 
  • Además, la compañía china también ha presentado el realme Watch 2 y su versión Pro, así como su primer robot aspirador que podrán comprarse desde el 16 de junio desde 54,99 euros, 74,99 euros y 299 euros, respectivamente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Realme continúa con su aluvión de novedades habitual. 

Después de presentar en sociedad el realme 8 y su versión 5G que te permitirá hacerte con un móvil con 5G por menos de 200 euros, sube el listón con la presentación de 3 nuevos productos que llegan con la clara intención de conquistar al mercado y seguir sumando nuevas líneas de dispositivos a su portfolio. 

Realme invertirá 300 millones de dólares en 5G y espera alcanzar los 100 millones de jóvenes con móviles con esta tecnología en 2023

Lo más destacado, sin lugar a dudas, ha sido el realme GT, su nuevo flagship que llega con la promesa de convertirse en un auténtico matagigantes. Pero como te podrás imaginar, hay más: ha dado a conocer el realme Watch 2 y su versión Pro y se atreve con su primer robot aspirador, que apunta maneras. 

Toca verlo en detalle. 

Realme GT: diseño con mucho mimo, potencia bruta y precio medido al milímetro

Realme GT

realme

"El lanzamiento global del realme GT refleja nuestro compromiso de hacer que la última tecnología sea más accesible para los jóvenes consumidores de todo el mundo y, por lo tanto, empoderarlos en su día a día", explica Sky Li, CEO de realme durante la presentación.

Y lo cierto es que viendo en detalle el dispositivo no es para menos. 

En sus tripas monta un procesador Snapdragon 888 5G con el que se aseguran un móvil francamente potente al que le acompaña una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida SuperDart de 65W que promete cargar lograr el 0 al 100% en poco más de media hora. 

Además, apuesta por un diseño muy original y al que se le ha puesto mucho mimo que simula el diseño de los coches deportivos y que pesa tan solo 186 gramos

Viene con una pantalla envolvente Super AMOLED de 6,43 pulgadas y una tasa de refresco de 120hz para que la experiencia de pantalla sea muy fluida y rápida. 

Como es habitual, el sistema operativo es realme UI 2 basado en Android 11 y será uno de los primeros dispositivos compatibles con la beta de Android 12.

Y tampoco se queda atrás en su apartado fotográfico, ya que cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, un fantástico modo nocturno y un montón de funciones extra para poder exprimir la cámara al máximo. 

Así queda la fecha de lanzamiento y el precio del realme GT en España: 

  • Realme GT de 8 GB y 128 GB de memoria interna: 449 euros (con oferta de lanzamiento para el 21 y 22 de junio por 399 euros)
  • Realme GT de 12 GB y 256 GB de memoria interna: 599 euros (con oferta de lanzamiento para el 21 y 22 de junio por 499 euros)

Robot aspirador realme: ampliando fronteras con potencia, buena autonomía y a un precio asequible

realme AoT

realme

Dentro de la nueva estrategia de negocio de la compañía china, que se ha presentado como realme TechLife y con el que quieren llegar a todos los rincones del hogar, han presentado su primer robot aspirador y lo cierto es que apunta maneras. 

Lo primero y más destacado es que cuenta con 38 sensores incorporados para hacer la limpieza del hogar algo mucho más sencillo, al que se suma el sistema de navegación y mapeo inteligente LiDAR, que es capaz de realizar en tiempo real un mapeo preciso de la habitación para ser mucho más eficiente. 

En sus tripas guarda una potencia de 3000 pa capaz de limpiar una gran densidad de basura y lo hace a un sonido muy bajo: tan solo 55 db en modo silencioso. También cuenta una batería de 5.200 mAh, un contenedor de polvo de 600 ml y un depósito de agua electrónico inteligente de 300 ml, para que el usuario no tenga que cargar y vaciar constantemente el aspirador durante la limpieza. 

Por último, destacar que es un 2 en uno —puede fregar y aspirar— es compatible con Google o Alexa para que siga las órdenes por voz y tiene un diseño muy fino de tan solo 10 cm para así poder limpiar debajo de cualquier superficie

Estará disponible a partir del 16 de junio por un precio de 299 euros

Realme Watch 2 Pro: mayor pantalla, entrenador personal y batería más eficiente como principales reclamos

realme AoT

realme

El realme Watch 2 Pro viene con la intención de mejorar en todo a su primera generación y por las características, es evidente que lo va a conseguir. 

Lo primero que llama la atención es su gran pantalla a color de 1,75 pulgadas (4,4 cm) que tiene una visualización de pantalla un 56% mayor. Además, sube la resolución hasta los 320x385 píxeles y un brillo máximo de 600 nits. 

En cuanto a medición, ofrece GPS, monitor SpO2 y lo más interesante: un aumento total en los modos de ejercicio que pasan de los 16 del realme Watch hasta más de 90 diferentes

También han puesto el foco en una mejora de batería que promete 14 días de autonomía con sus 390 mAh.

En cuanto al diseño, apuesta por una esfera cuadrada muy elegante y ofrece más de 100 patrones diferentes para poder elegir la que más cuadre con tu estilo.

En cuanto al Watch 2, la opción más económica, mantiene esos 90 tipos diferentes de deporte, los modos de medición y el brillo, pero reduce la batería hasta los 12 días y baja resolución hasta los 320x320 píxeles. 

En cuanto la fecha de lanzamiento y precio, el realme Watch 2 y su versión Pro quedan de la siguiente manera: 

  • Realme Watch 2 Pro: 74,99 euros a partir del 16 de junio
  • Realme Watch 2: 54,99 euros a partir del 16 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.