Pasar al contenido principal

Realme lanza los Buds Q, sus nuevos auriculares inalámbricos con 20 horas de autonomía por 30 euros

realme Buds Q
realme

  • Realme acaba de presentar sus nuevos auriculares, realme Buds Q, acompañando el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media, realme X50 5G.
  • Los auriculares cuentan con una latencia similar a la de los cascos con cable, ofrece una batería de hasta 20 horas y tienen un precio de 29,99 euros. 
  • Estarán disponibles para su venta a partir del 14 de julio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Realme acaba de presentar unos nuevos auriculares inalámbricos, los Buds Q, acompañando el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media, realme X50 5G. 

El nuevo smartphone ya no incluye jack, lo que convierte la presentación de los Buds Q en toda una declaración de intenciones y una apuesta por la tecnología de sonido inalámbrica. 

Los realme Buds Q son ligeros y cuentan con un chip personalizado R1Q para ofrecer "súper baja latencia de 119ms, en la línea de unos cascos con cable", asegura la compañía.

Con su carcasa de carga, ofrece una batería total de 20 horas y puede soportar 3 horas de llamadas y 4,5 horas de reproducción de música. 

Leer más: Las marcas chinas conquistan España: cómo Huawei, Xiaomi, realme y OPPO han conseguido colarse en el podio de móviles más vendidos de España

El emparejamiento con el dispositivo móvil, que puede ser de cualquier marca, no lleva más de 4 segundos. A través de los cascos, el usuario también podrá cambiar de canción, utilizar el asistente de voz Breeno y responder o colgar llamadas. 

Los auriculares son compatibles con la codificación de audio AAC de alta calidad, con una mayor fidelidad y una mejor experiencia auditiva, aseguran desde realme, que ha convertido la calidad del sonido en la principal prioridad del producto.

En definitiva, la compañía asegura que los realme Buds Q son perfectos para su uso durante todo el día, con hasta 20 horas de batería, un drive de 10 mm y modo de baja latencia de tan solo 119ms.

Los nuevos auriculares estarán disponibles en dos colores: blanco y negro, con un precio de 29,99 euros. Podrán comprarse a partir del 14 de julio en realme.com y puntos de venta oficiales. 

Además, AliExpress Plaza lanzará un bundle de oferta de pre-venta para los 300 primeros usuarios que compren el realme X50 5G y los realme BudsQ juntos, por 329 euros.

Y además