realme lanzará un smartphone con Dimensity 1200 5G de MediaTek, convirtiéndose en una de las marcas pioneras en incluir este procesador en un terminal móvil

realme X7 Pro
realme X7 Pro

realme

  • Realme ha anunciado que lanzará un smartphone que incluirá el procesador Dimensity 1200 5G de MediaTek, siendo una de las primeras compañías en hacerlo.
  • La marca también ha avanzado que optará por una estrategia dual de teléfonos flagship en su portfolio de 2021. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Realme ha anunciado que lanzará un smartphone con Dimensity 1200 5G de MediaTek, convirtiéndose en una de las marcas pioneras en utilizar este procesador para un teléfono móvil. 

Según ha explicado la compañía, gracias a la mejora integral que incorpora el Dimensity 1200 5G en inteligencia artificial (IA), fotografía, vídeo y juegos, el nuevo buque insignia de realme "ofrecerá a los usuarios una experiencia superior en 5G". 

Además, la empresa ha avanzado que optará por una estrategia dual de teléfonos flagship en su portfolio de 2021

 Sky Li, fundador, CEO y presidente de realme, ha explicado que, "como democratizador" de esta tecnología, están comprometido en "ofrecer a usuarios de todo el mundo smartphones 5G con un diseño innovador y un rendimiento de alta calidad".

"Vamos a continuar trabajando para promover el desarrollo y la accesibilidad a la tecnología 5G en todo el mundo", ha afirmado. 

Según señala la compañía, MediaTek ha fabricado su nuevo procesador insignia de la gama Dimensity 1200 para móviles 5G a través de un proceso de producción avanzado de 6nm, que lo hace más potente en cuanto a rendimiento y que consigue que el consumo de energía sea menor.

Esto es lo que necesitas para trabajar en Realme, la compañía que planta cara a Xiaomi, según su responsable en Europa

Al mismo tiempo, Dimensity 1200 ha logrado un gran avance en IA aplicada a contenidos multimedia, especialmente en lo que respecta a la imagen y los juegos.

realme ya ha lanzado varios modelos equipados con un procesador de la gama Dimensity, por ejemplo, el X7 Pro, equipado con Dimensity 1000+, que se convirtió en uno de los flagship más deseados por los usuarios más jóvenes en varios mercados de Asia, según la marca. 

Chase Xu, vicepresidente de realme, ha avanzado que la compañía va a trabajar en una estrategia dual de productos de alta gama en 2021y que, en los próximos meses, se presentarán los nuevos buques insignia de la marca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: