Realme pone fecha en España a su portátil y su tablet: saldrán en noviembre por un precio francamente atractivo

Madhav Sheth, presidente internacional y CEO en Europa de realme.
Madhav Sheth, presidente internacional y CEO en Europa de realme.
  • Realme Book y realme Pads, el ordenador y la tablet de la compañía china, saldrán a la venta en noviembre en España.
  • De momento no hay precio en euros, pero ya hay precio en dólares para ambos dispositivos y aseguran que será muy parecido. 
  • Parten de los 749 dólares y 190 dólares respectivamente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.  

Lo de realme es un absoluto no parar.

La compañía china que aterrizó en España hace poco más de 2 años ha tenido un ascenso absolutamente meteórico en todo el mundo y actualmente está dentro del top 6 mundial. 

Además, ahora mismo está en el top 5 en 18 países entre los que se encuentra Europa y tiene un objetivo ambicioso para España: conseguir entrar en el ansiado top 3

Durante un evento de la marca, Madhav Sheth, CEO de realme en Europa, ha dado a conocer los siguientes pasos de la compañía tanto en España como en todo el mundo y siguen avanzando con buen pie hacia un futuro prometedor. 

Lo más relevante, sin duda alguna, es el anuncio de la llegada de 2 nuevos productos de la compañía a suelo español: el realme Book y el realme Pad, su portátil y su tablet que se enmarcan en la gama media, para ser más claros, y lo mejor es que no habrá que esperar mucho, ya que aterrizarán en noviembre.

Ambos dispositivos ya fueron presentados hace unas semanas, pero lo que faltaba era conocer si llegaban a España o se quedaban en la India. 

El portátil destaca por un panel 2K, procesador Intel Core 11 y una memoria RAM LPDDR4X de hasta 16GB, 512 GB de SSD y como no podía ser de otra manera, con Windows 10 preinstalado. 

También hay que destacar su autonomía que promete llegar a las 11 horas y dicen que es un portátil "perfecto para trabajar y estudiar desde casa", ya que cuenta con cancelación de ruido de doble micrófono y 2 altavoces HARMAN, que proporcionan sonido estéreo DTS HD. 

De momento no hay una fecha concreta de lanzamiento en noviembre, ni precio oficial en euros en España, pero el precio empieza en los 749 dólares. 

En cuanto a realme Pad que como siempre destaca por un aspecto muy original que viene con una pantalla de 10,4 pulgadas WUXGA + Inmersive Display, acompañado de un diseño liviano de 6,9 mm de tan solo 440 gramos. 

También destacar que montará un procesador Helio G80 que prometen que podrá con todo y una cámara frontal de 8 megapíxeles ultra gran angular, perfecta para videollamadas. 

La batería parece que también dará la talla con una potencia de 7.100 mAh que asegura 12 horas seguidas de reproducción de vídeo

Saldrá en noviembre, sin fecha determinada, en tres configuraciones de precio al que todavía falta la correspondencia en euros: 216 dólares, 243 dólares y 190 dólares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.